Blessd y Ryan Castro se unen para la gira 'Qué chimba de tour pa' en Colombia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Espectador es el periódico más antiguo del país, fundado el 22 de marzo de 1887 y, bajo la dirección de Fidel Cano, es considerado uno de los periódicos más serios y profesionales por su independencia, credibilidad y objetividad.
Visitar sitioLos dos artistas, que lanzamiento tras lanzamiento se ubican en las primeras posiciones de las listas musicales urbanas, interpretarán canciones como 'Lejanía'.
Detrás del éxito de la reactivación económica se encuentran Diomar García y Oscar Pinzón de Stage Eventos los empresarios y productores que hacen posible que los colombianos disfrutemos de los grandes espectáculos mundiales, cómo los exitosos conciertos vividos en días pasados ‘Medallo en el Mapa’ y ‘Bichota Tour’.
Hoy presentan, en sociedad con GTS Talent ‘Que Chimba de TOUR PA‘ de Blessd y Ryan Castro. El Bendito y El Cantante Del Ghetto se unen una vez más para llenar de potente música al territorio colombiano, promete ser la gira de dos artistas colombianos sin precedente alguno. En este segundo semestre la casa se llena de música.
(Vea también: Julio Victoria se presenta en Bogotá este sábado con nuevo formato de su música)
Desde su anuncio, este tour tendrá importantes momentos que se irán develando al público en diferentes momentos, que sin duda alguna llamarán la atención de los miles de seguidores que siguen a estas dos estrellas. Los dos artistas que lanzamiento tras lanzamiento se ubican en las primeras posiciones de los charts musicales más importantes del planeta interpretarán a dos voces canciones como ‘Lejanía’, ‘Quién Tv Remix’, ‘Niña De Mis Sueños’, ‘Medallo’ y ‘Jordan’ entre muchas más.
Talento y carisma hacen del reguetonero antioqueño Stiven Mesa Londoño una de las futuras promesas de este género. Con tan solo 22 años y una carrera que empezó hace poco, este cantante, más conocido en el medio como BLESSD, no solo improvisa y canta, sino que también compone sus temas.
Su talento, sencillez, carisma, capacidad de improvisación y amor por la música, lo tienen como una de las promesas paisas en el mundo del reggaetón, género que le ha dado la oportunidad de presentarse en diferentes ciudades y eventos del país, donde sus seguidores corean las canciones y lo motivan a seguir luchando por sus sueños y algún día llenar estadios en diferentes lugares del mundo.
Blessd y Ryan se han convertido en los nuevos artistas exponentes del género urbano en Colombia. Trabajo y dedicación para hacer música los han posicionado como los dos grandes referentes de Colombia para el mundo entero.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Economía
Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica
Nación
Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles
Entretenimiento
"Era una pesadilla": Karol G hizo dolorosa confesión sobre su relación con Anuel AA
Estados Unidos
Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá
Estados Unidos
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
Bogotá
Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos
Bogotá
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Medellín
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Sigue leyendo