Caen críticas a reguetoneros Blessd y Ryan Castro por tirar dólares en una discoteca

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El periódico popular más leído de Medellín y Antioquia.

Visitar sitio

Los cantantes paisas de música urbana desencadenaron opiniones divididas por arrojar billetes dentro de un establecimiento nocturno.

Los reguetoneros paisas Blessd y Ryan Castro dieron de qué hablar en redes sociales tras salir en un video mostrando y tirando dólares dentro de una discoteca. En el clip se ve a los artistas sentados, mostrando los billetes y lanzándolos al aire.

(Le puede interesar: Arcángel se fue con toda contra reguetón, su propio género: “Musicalmente es bien pobre”)

El video ya cuenta con 273.000 reproducciones y al menos 320 comentarios, unos apoyándolos y otros, en cambio, criticándolos.

@radiola_tv ¿Qué harías con el dinero que tienen en el video @RYAN CASTRO y @Blessd ? #dinero #dolares #ryancastro #blessd #elbendito #hechoenmedellín #ryancastrofans ♬ sonido original – Radiola TV


Los comentarios no se hicieron esperar. La mayoría de los usuarios que comentaron la publicación creen que los artistas están haciendo un show ya que los billetes son de una baja denominación.

“No hay mas de 10.000 dólares, no sé cuál es el visaje”, “el primero es de dólar y los otros, didácticos”, “primero los cuento porque todos son de un 1 dólar”, son algunas de las publicaciones en el video.

Otros más los defendieron: “los que dicen lo del billete de un dólar les apuesto que no les alcanza ni para la gorra de Blessd”, “papi, que se la gocen toda, tienen derecho, nadie sabe cuantas veces también sufrieron” y “los que dicen que solo tiran de un dólar, se nota que no salen de sus casas”, son algunos de los comentarios que se burlan de quienes critican a los artistas urbanos.

Recientemente Blessd lanzó su más reciente álbum ‘Si Sabe’. Este es su tercer trabajo discográfico de estudio, después de ‘Hecho en Medellín’ (2021) y ‘Siempre Blessd’ (2022).

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato

Nación

"Me retiro de la candidatura": se subió de tono la pelea entre Vicky Dávila y Abelardo de la Espriella

Bogotá

Cerca de 500 motociclistas rechazaron a candidato que quiso colarse en protestas y casi se agarran

Economía

Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños

Bogotá

🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO

Nación

Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista

Sigue leyendo