Vivir Bien
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Israel Romero, ícono y acordeonero en el grupo, relató las incidencias de los hechos violentos que sucedieron en medio de su presentación musical.
Los hechos sucedieron en el anfiteatro de José Asunción Flores de la ciudad paraguaya de San Bernardino, en donde una balacera durante la presentación del Binomio de Oro dejaron dos personas muertas y cuatro heridas.
Una de las víctimas que fallecieron en ese incidente fue la reconocida ‘influenciadora’ Cristina ‘Vita’ Aranda, esposa del futbolista del club Olimpia de Paraguay Iván Torres.
Sobre ese tiroteo en Paraguay, Israel Romero, líder y acordeonero en el grupo, relató en entrevista con Blu Radio cómo vivieron esos hechos violentos durante su concierto.
El ícono del vallenato confesó que, en medio de su interpretación musical, no notaron que se había presentado el tiroteo y supusieron que la interrupción se debía a otra razón.
“Estábamos en plena actuación. Habíamos tocado el 95 por ciento de nuestro show, nos faltaban unas tres canciones, teníamos unos 15 minutos más. Eran las 9:30 de la noche. (…) De pronto, a mano izquierda vimos que se estaba movilizando cierta gente y señalando que paráramos. Pensamos que podría ser por algunas personas que se habían puesto a pelear”, afirmó.
Romero reconoció que solamente supo que el motivo de que se terminara el concierto fue por una balacera solo hasta cuando fueron llevados fuera de las instalaciones.
“Nosotros nos subimos a nuestros vehículos y ahí nos enteramos que había un tiroteo. Parece que el tiroteo fue en los baños”, concluyó en su testimonio de esos hechos.
Este es el audio de esa conversación en la que Israel Romero relató cómo fueron las incidencias y hechos violentos que se presentaron durante su concierto.
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Sigue leyendo