Nación
Hallan con vida a estudiante desaparecida en Cartagena hace más de dos meses; estuvo por Brasil
Todo fue por culpa de los artistas Jorge Enrique Abello, que interpretó a don Armando Mendoza, y de Ricardo Vélez, que dio vida al coqueto Mario Calderón.
Eso confesó Jorge Enrique, casi 20 años después de que saliera por primera vez al aire ‘Yo soy Betty, la fea’ (ahora RCN la está retransmitiendo y el final será este martes).
“Julio César Herrera [Fredy] siempre salía golpeando en cada escena porque entre Ricardo Vélez y yo le dábamos ‘gatos’ [puños en el brazo que producen demasiado dolor]”, recordó el actor en Aló.
Pero esa no era la única maldad que hacían los dos artistas; es más, Jorge Enrique contó en la revista quién era el colega que más se molestaba con la situación. “Luis Mesa [fue Daniel Valencia] vivía furioso porque le ‘mamábamos gallo’ todo el día (risas)”, aseguró.
En la conversación en dicho medio, el famoso también se refirió a lo que en realidad había en las carpetas que Betty entregaba en las juntas.
Asimismo, habló de aspectos de su vida personal, como de su faceta de padre, a propósito de que recientemente se conoció que va a tener otro hijo.
Y mientras ese pequeño nace, Abello describió en la publicación cómo son sus otros dos herederos: “Antonio es una persona que no le niega una sonrisa a nadie, y Candelaria es una persona con carácter indomable y con una honestidad enorme que la hace una mujer muy echada para adelante. Los miro y siempre aprendo mucho de ellos”, dijo.
Hallan con vida a estudiante desaparecida en Cartagena hace más de dos meses; estuvo por Brasil
“A Venezuela no la toca nadie”: Maduro bravea de nuevo a Trump y dice que tiene "padrino"
“Su alma está alterada”: vidente detalla qué pasó con Miguel Uribe, luego de morir
Revelan quién estaría detrás de desaparición de Valeria Afanador: rectora del colegio lo acusa
Sigue leyendo