Actriz de 'Betty, la fea' casi se pierde la nueva temporada; ¿la llamaron por descarte?
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Canal 1 fue el primer canal de televisión fundado en Colombia, el 13 de junio de 1954, y es uno de los tres canales de televisión abierta que llega de forma gratuita a todo el territorio nacional.n
Visitar sitio¿Una pieza clave? Reconocida actriz habló de su repentina aparición en la nueva temporada de ‘Yo Soy Betty, La Fea’, donde pensó que no estaría.
En entrevista con la reconocida actriz Pilar Uribe, reconocida por su icónico papel en ‘Yo Soy Betty, La Fea’ como María Beatriz Valencia, la hermana menor de Daniel y Marcela Valencia, antagonistas de la historia.
(Vea también: ¿Qué pasó con el novio de Hugo Lombardi, en ‘Betty, la fea’? Flechó a dos famosas actrices)
Confesó, ante las cámaras de Lo Sé Todo, que aunque no iba a estar en la nueva temporada de la exitosa serie, la llamaron a último minuto.
“Me llamaron un miércoles por la mañana, hablé con la productora y me dijo “estamos en este momento, te queremos para el primer capítulo de Betty”, y yo no entendía qué era lo que estaba pasando, entonces yo dije ah bueno, perfecto (…) yo no lo pensé dos veces porque es que, el personaje de María Beatriz, ella es una loca, pero ella como que da un poquito de comedia a una situación pesada”, confesó.
Reconoció que, en esta nueva parte de la historia, se siente a gusto con la evolución que tuvo su personaje y el detalle determinante que da para el inicio de la temporada, que en este momento tiene cuatro capítulos en la plataforma Prime Video, pero cada viernes se sumarán otros más.
Además, este lunes, la plataforma de ‘streaming’ confirmó que se encuentra trabajando en una segunda temporada de ‘Betty, la fea: la historia continúa’, luego del exitoso debut que tuvo en Latinoamérica, posicionándose como el estreno más visto en Colombia de Prime Video. Aun queda pendiente cuándo será la fecha de estreno.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Estados Unidos
Quitarán visas a colombianos que compren de esta forma en centros comerciales de EE. UU.
Nación
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Nación
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Economía
"Un verdadero desastre": temor por futuro de empleos en Colombia tras decisión de Petro
Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Nación
"Se le cae paquete": motero que llevó a joven que atacó a Miguel Uribe destapó frío detalle
Nación
Fundación Santa Fe tomó decisión con Miguel Uribe para este fin de semana
Economía
Grupo Éxito tiene un nuevo dueño: viene de negocio (muy rentable) en Estados Unidos
Sigue leyendo