Fotos de cómo luce actualmente la hija de don Armando en ‘Yo soy Betty, la fea’

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min

Quienes ya habían visto la novela saben que él se casa, tiene una bebé y en la segunda parte de la producción (‘Ecomoda’) hay varias escenas con la niña.

¡Alerta spoiler!

No obstante, todavía hay personas que no saben ese desenlace de la historia de amor entre Armando Mendoza y Beatriz Pinzón, pues este año que RCN retransmitió la creación de Fernando Gaitán es la primera vez que la están viendo… o, sencillamente, la disfrutaron hace tanto que ya no recordaban el detalle de la hija.

Pues bien, la niña que tuvieron los protagonistas en la novela, en la vida real se llama Paula Yepes y ya es toda una jovencita, que estudia teatro y se considera no solamente actriz, sino cantante y bailarina “en proceso de formación”, según su cuenta de Twitter.

[Fotos] Así se ve ahora la bebé de Bertha en ‘Betty, la fea’; ya es toda una jovencita

La chica tenía apenas ocho meses cuando apareció en ‘Betty, la fea’ y fue elegida en el ‘casting’ por encima de más de 50 bebés que presentaron, de acuerdo con Uniminuto Radio.

Y aunque sabe que sus papás ficticios los interpretaron los actores Ana María Orozco (‘Betty’) y Jorge Enrique Abello (Armando), también aseguró: “Nunca he charlado con ellos”, citó dicho portal.

“Los admiro profundamente como actores. Sé del éxito mundial que ha tenido la novela, pero también reconozco el elenco tan valioso que tuvo. Ahora que repitieron los capítulos, la he seguido puntualmente y me gustará ver las escenas en las cual aparezco. Será emocionante saber que me volví famosa por algo que ni me di cuenta”, agregó Paula.

Las fotos desnuda de protagonista de 'Betty, la fea' que volvieron a circular

Yepes ha estado tan pendiente de la novela que, incluso, aprovechando que ya ‘Betty’ cambió su aspecto y pasó de ser fea a bonita, hizo una comparación entre la protagonista y ella en la actualidad en Twitter.

Aquí dejamos ese trino, pero además otras fotografías de cómo se ve actualmente la chica (son de su cuenta pública de Instagram), no sin antes mostrar una imagen de su participación en la novela.

Beatriz Pinzón Solano (interpretada por Ana María Orozco), Armando Mendoza (Jorge Enrique Abello) y su hija en ‘Ecomoda’. / Canal RCN.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"Petro es Chávez": hacen comparación por lo que hizo el mandatario con la espada de Bolívar

Economía

Querida marca de helados se va del mercado tras 98 años de historia: oficializó su quiebra

Bogotá

Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda

Nación

“El que vote no, es porque es un HP”: feroz ataque de Petro, por consulta popular

Entretenimiento

Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"

Empleo

Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos

Nación

Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Sigue leyendo