“El señor de los memes”: joven se tomó foto con famoso cantante y luego se enteró quién era
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Somos la web líder en noticias de Valledupar, el Cesar y El Vallenato
Visitar sitioEn redes sociales se han hecho virales algunas fotografías de Beto Zabaleta, las cuales se han convertido en memes por su particular forma de sentarse.
En días pasados, una usuaria de Twitter compartió una fotografía con el cantante vallenato Beto Zabaleta. La joven mostró su emoción por conocerlo, sin embargo, no lo reconoció por su trayectoria musical, sino por los memes que le han hecho en redes sociales.
(Lea también: Silvestre Dangond reveló por qué trata de forma diferente a sus hijos; uno salió mujeriego)
“Me encontré al señor de los memes y me acabo de enterar que es un cantante”, escribió en su publicación.
En redes sociales se han hecho virales algunas fotografías de Beto, quien hace poco reveló que no le tenía fe a uno de sus mayores éxitos, las cuales se han convertido en memes por su particular forma de sentarse.
(Lea también: “Les auguro lleno total”: Elder Dayán le da espaldarazo a Diego Daza por nuevo álbum)
Sobre esto, en una entrevista para el programa ‘Hablando con C’, el cantante señaló: “Uno como hombre público tiene que ‘chuparse’ esas cosas, comentarios malos, negativos, la gente no respeta, se pasa de piña con los comentarios, pero qué puedo hacer, no contesto, mejor me quedo calladito y que comenten”.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Bogotá
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Bogotá
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Bogotá
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Bogotá
Muestran otro video de golpiza a estudiante de los Andes en Halloween; se ve el impacto mortal
Bogotá
¿Por qué empezó pelea? Abogado de familia del estudiante de los Andes asesinado dio detalles
Bogotá
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Sigue leyendo