Contradicen versión de guionista sobre homosexualidad de personajes de Plaza Sésamo

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Sesame Workshop, organización educativa detrás de la marca, hizo un trino en el que aclara el tema que rodea a Beto y Enrique, tras las recientes noticias.

Mark Saltzman, guionista del segmento animado, confirmó el rumor que estaba rondando en los últimos 40 años: Beto y Enrique tenían una relación sentimental.

“Cuando creé a Beto y Enrique siempre pensé que eran pareja. No tenía ninguna otra manera de contextualizarlo”, afirmó Saltzman en una entrevista a la revista Queerty.

2 personajes de Plaza Sésamo salen del clóset (por fin) y aceptan que son pareja

Sin embargo, Sesame Workshop escribió en Twitter que aunque los personajes son “identificados como hombres y tienen rasgos y características humanas, siguen siendo marionetas, y no tienen orientación sexual”.

Parece que el tema seguirá siendo una interpretación muy personal, pues cada quien se puede quedar con la versión que crea más conveniente; la del guionista o la de la organización educativa.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Millonario robo en parqueadero de famoso centro comercial: víctima retiró dinero de cajero y banco

Nación

Hallan muerta a Vivian Polanía, jueza famosa en redes; estaba en su vivienda junto a su bebé

Nación

Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia

Nación

Grave accidente de bus de Copetrán: hay un muerto, varios heridos y vehículo rodó varios metros

Bogotá

“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá

Medellín

Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia

Nación

A Zulma Guzmán la rescataron herida de río en Londres, antes de captura: escalofriantes detalles

Bogotá

¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías

Sigue leyendo