"Hombre con hombre, hombre con mujer", así han sido los polémicos besos futboleros
Tiempo de lectura: 2 min
La emoción que produce este deporte no solo atrapa a los espectadores que pintan sus rostros, gritan, lloran y portan la camiseta de su equipo favorito con orgullo; los jugadores en la cancha son quienes más sienten con este deporte.
Cuando hay un gol, algunos jugadores disipan esa pasión mediante bailes, lanzándose uno encima de otro o con sonrisas y gritos eufóricos. Pero como en cualquier deporte hay momentos inesperados, hay quienes han decidido arriesgarse un poco más y celebrar esta acción con besos, sí, los estereotipos en el fútbol están de más, pues entre ellos hasta nalgadas se dan.
El artículo continúa abajo
- El más reciente fue el de Domagoj Vida, un croata que abrazó y le dio un beso en la frente a un fotógrafo que acababa de tumbar cuando celebraron el gol que les dio la victoria ante Inglaterra.
- El beso en directo de Iker Casillas a la periodista Sara Carbonero, su actual esposa.
- En 1996 se dio el polémico beso entre Diego Maradona y Claudio Caniggia, el cual fluyó en medio del clásico Boca-River.
- Los jugadores de la Selección de Francia Oliver Diroud y Mathieu Debuchy celebraron con un beso el primer gol del amistoso en el que enfrentaban a Alemania, en 2012.
- Ivan Rakitic y Daniel Carriço celebraron su triunfo en la Europa League de 2014 con un contundente beso.
- Durante más de una década, Paul Scholes y Gary Neville fueron compañeros en el Manchester United, y durante una celebración de su equipo los dos se unieron en un corto beso.
- En 2015, los jugadores de Millonarios Maxi Núñez y Andrés Cadavid no se contuvieron para celebrar la victoria de su equipo 3 a 1 sobre Independiente Medellín.
- El argentino Renato Civelli sorprendió a Zlatan Ibrahimovic con un beso en el cuello, pero al sueco esto no le cayó en gracia y le dio un empujón. Civelli fue amonestado por esta acción.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Sigue leyendo