Ryan Reynolds besó a presentador para recrear escena de ‘The Notebook’

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

El actor parodió con Conan Star el momento en que Ryan Gosling y Rachel McAdams se encuentran bajo la lluvia.

Sucedió en el show que lleva el nombre del anfitrión, mientras Reynolds le mostraba al público distintas opciones de lo que, supuestamente, estaba promocionando en el programa.

Después de barajar opciones como ropa interior hecha con jamón, un libro con consejos para bajar la autoestima de los hijos o un DVD titulado ‘¿Puedes adivinar dónde está mi pulgar?, el actor dio paso a la “segunda parte” de la película ‘The notebook’.

“¿Cómo sabe mi estómago? Es la lengua más larga de la industria ¡Dios mío!”, bromeó el protagonista de ‘Deadpool’ después de que el clip fuera visto por la audiencia.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo