"Fue un beso muy soso": Amparo Grisales, a Jessi Uribe por no saber cobrar su apuesta

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

La jurado de 'Yo me llamo' aseguró en el primer capítulo del programa que nunca había encontrado a un 'Carlos Vives' que valiera la pena, e hizo un trato.

Jessi Uribe se comprometió con ‘la Diva’ a conseguir al imitador que le diera la talla al samario y pidió que ella le diera un beso si aparecía uno. Durante los últimos minutos del programa llegó uno que logró impresionar tanto a los jurados como a Valerie Domínguez.

Ante la grata sorpresa, el cantante popular presionó la estrella verde para darle una oportunidad al concursante y de paso activó la de Amparo, a quien agarró de la cara y aprovechó para darle el beso que ella le había prometido.

Cuando la interpretación de ‘Carlos Vives’ terminó, la jurado aseguró que Jessi le dio “un beso muy soso”, que la dejó “sonsa”; él se mostró herido y se justificó diciendo que había sido rápido por que no debía “meterle corazón“.

Las devoluciones hacia el participante continuaron y aseguraron que había perdido el personaje a la mitad de su ‘show’, aunque tenía una oportunidad de continuar al llegar a Bogotá.

Luego, Jessi volvió a intentar descrestar a Grisales con sus habilidades como besador, pero ella terminó aburriéndose en el acto.

Así se vivió el momento:

 

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Economía

Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Mundo

"Con una sola llamada”: Irán apeló a Donald Trump para el fin del conflicto con Israel

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Fútbol

Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Sigue leyendo