Ivy Queen le robó un beso en la boca a Don Omar y lo dejó sin habla

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

La ‘caballota’ del reguetón estuvo al lado del intérprete de ‘Danza Kuduro’ en un concierto en Miami.

Al finalizar de cantar el nuevo sencillo que hacen juntos, ‘Ámame o mátame’, la artista se despidió de su amigo con un beso en la boca que despertó la euforia de los asistentes, y dejó a Don Omar sin palabras durante varios segundos.

Cuando se recuperó de la inesperada forma en que su colega abandonó el escenario del evento celebrado el fin de semana en el American Airlines Arena, el cantante le dijo: “Esas malas costumbres las cogiste de Ednita Nazario”, refiriéndose a la cantautora puertorriqueña.

Pa que sigas… aguantate esa. @DONOMAR ÁMAME O MÁTAME MIAMI BASH. #TeamFiltroMusic @goguito_filtrogroup @guelosuperstar

A post shared by @ivyqueendiva on

El artículo continúa abajo

Después buscó reconfirmar lo ocurrido preguntándole al público: “¿Ella me besó?”, y se dirigió nuevamente a Ivy Queen para decirle que deberán hablar de lo sucedido, pues “tenemos como 15 años de amistad y esto nunca había sucedido entre tú y yo”.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Mujer que agredió a joven en Cordillera se mostró arrepentida y expuso las consecuencias en su trabajo

Nación

[Video] "Trabaja más una pala empeñada": le caen a mineducación por imagen durante un debate

Nación

Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”

Estados Unidos

Dan a conocer audio de asesino de ucraniana en EE. UU. y sujeto confiesa por qué la mató

Virales

Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen

Nación

Andi le ganó pulso a Petro porque el Consejo de Estado le ordenó retractarse y borrar trino

Sigue leyendo