Nación
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
En una escena del programa infantil ‘Star contra las Fuerzas del Mal’ aparecieron varias parejas del mismo sexo besándose.
El más reciente episodio de la serie muestra a los protagonistas en un concierto de uno de sus grupos favoritos, indicó E! News.
En un momento, la banda comienza a tocar la canción ‘Solo amigos’, el ambiente se torna romántico y los asistentes comienzan a besarse, entre ellos, dos hombres.
Lo más significativo de todo es que las imágenes transcurren con total naturalidad, algo importante, teniendo en cuenta que los más jóvenes son la principal audiencia del programa.
Más adelante se abre la toma y aparecen más parejas besándose, entre ellas una de chicas y otra más de chicos.
Aquí la escena completa:
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
Cine Colombia dio paso afuera de centros comerciales con nueva apuesta: tiene plan de expansión
“Llegó uno más”: viuda de Miguel Uribe Turbay provocó sorpresa por inesperado mensaje
Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen
Sigue leyendo