Economía
¿Cuánto le pagan a un actor por una novela en Colombia? La cifra puede llegar a asombrar
Todo sucedió después de que el cantautor español y el cantante cartagenero interpretaran juntos la canción ‘Si tú no vuelves’.
Medrano, que era el artista invitado por Bosé para que abriera el concierto en la Gran Carpa de las Américas (en la capital del país), luego de finalizar la canción, interpretada a dúo, se acercó a Bosé para darle un emotivo y extenso abrazo.
Ante los gritos y la euforia del público, el artista colombiano tomó de la cara al cantante español y juntos se dieron un beso en la boca. ¡El público enloqueció! Los protagonistas del evento continuaron abrazados y se agradecieron mutuamente.
El concierto en Bogotá hacía parte de la celebración de los 40 años de carrera musical del Miguel Bosé. En la presentación el cantautor dio a conocer algunas canciones de su nuevo álbum ‘Bosé MTV Unplugged’.
Este es el video que estremeció a los seguidores de los artistas y que fue publicado por el programa La Red.
A post shared by Francisco Foster (@franciscofoster) on
Bosé también aprovechó el evento para lanzar pullas contra el presidente de Estados Unidos Donald Trump.
“Los hombres cuando se tiñen el pelo rubio empiezan a pensar en levantar muros y hacer estupidez tras estupidez”, dijo.
Además, recordó a las víctimas del atentado terrorista en el estadio de Manchester durante el concierto de Ariana Grande.
Bosé, con mucha tristeza, expresó:
No puedo más de dolor, ni de rencores, ni de Manchester”.
¿Cuánto le pagan a un actor por una novela en Colombia? La cifra puede llegar a asombrar
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"
Érika Zapata pasó por el quirófano a hacerse una cirugía y está dichosa: "Me siento feliz"
Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar
Grave accidente en vía al Llano deja un motociclista muerto; reportan lío para conductores
[Video] Fotógrafo no se dejó robar y, con llave de artes marciales, puso tieso a ladrón
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
Sigue leyendo