Entretenimiento
Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco
La mayoría están relacionadas con la diferencia de edad entre la jurado de 'Yo me llamo' y el cantante, pues ella tiene 60 años y él, 22.
El beso de Amparo y Sebastián quedó registrado en un video que circula en redes sociales.
La situación ocurrió durante el capítulo del miércoles de ‘Yo me llamo’ e inmediatamente empezó a generar decenas de comentarios en Twitter, donde la mayoría de usuarios se burlaron de lo sucedido, como se ve en los trinos que aparecen luego de la imagen en la que se muestra cómo fue el piquito entre la jurado del reality y el cantante.
Pese a estos comentarios, Sebastián quedó encantado con el piquito que se dio con Amparo y hasta señaló: “Es el mejor beso que he recibido en toda mi vida”.
La jurado también quedó feliz con el beso con el cantante, a juzgar por la expresión que hizo después de ese momento y lo que dijo: “Me ericé”, como puede apreciarse en esta grabación compartida por Caracol Televisión, en su cuenta de Facebook.
Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento
Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica
"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln
Sigue leyendo