Medellín
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
El actor desestimó las especulaciones de que habría rodado su última película como ‘el hombre murciélago’.
Las reacciones tienen lugar tras rumores que circulaban por la prensa estadounidense del entretenimiento de que el estudio estaba haciendo pruebas de casting para reemplazar Affleck, de 44 años, como intérprete del superhéroe.
“Voy a ser claro, soy el hombre más afortunado del mundo”, dijo Affleck a un multitud de 6.000 fans esperanzados en el evento Comic-Con de San Diego, California.
“Batman es la parte más… fantástica de cualquier universo, D.C., Marvel, es increíble. Estoy entusiasmado de interpretarlo”, añadió.
Affleck señaló que, tras dos apariciones como Batman en la productora D.C. Extended Universe de Warner, los responsables del estudio Kevin Tsujihara, Sue Kroll y Toby Emmerich dejaron claro que continuaría siendo así.
“Les creo”, dijo Affleck, añadiendo que podría ser “un mono en el suelo” para Matt Reeves, quien se perfila como el director de ‘The Batman’ tras marcar un gol con ‘El planeta de los simios: La guerra’.
Affleck estaba inicialmente programado para dirigir una película de Batman y coescribir un guion, pero Reeves — que espera que esto sea el inicio de una trilogía — anunció que este proyecto se había caído y que estaba trabajando en una nueva historia.
Reeves reveló en la gira de promoción de ‘El planeta de los simios’ en junio que estaba planeando una “versión casi detectivesca de Batman,” influenciada por el legendario director Alfred Hitchcock.
Affleck se pondrá la capa y la capucha en la película ‘La liga de la justicia’ de Zack Snyder, que se estrena en noviembre. Él compartió el escenario del Comic-Con con los coprotagonistas Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher.
Con AFP
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
"No fue por microsueño": dan detalle detrás del accidente en el que murieron 17 personas en bus
INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Surge problema para familias de las 17 personas fallecidas en el accidente de bus en Antioquia
Sigue leyendo