Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Bella Thorne prefirió adelantarse al delincuente y ser ella misma quien sacara a la luz pública algunas imágenes con las que la trataban de controlar.
“Maldito seas tú y el poder que creer tener sobre mí. Voy a escribir sobre esto en mi próximo blog”, trinó la actriz al lado de emoticones de ira y dos imágenes en las que se ven sus senos y una más en la que explica su decisión.
Luego de detallar el drama que ha vivido en las últimas 24 horas, Thorne, que está en plena promoción de su libro ‘The Life Of A Wannabe Mogul’, explicó que las fotografías fueron tomadas para que las viera una “persona especial”, pero que las muestra para recuperar su poder.
“Puedo dormir mejor esta noche sabiendo que retomé mi poder. No puedes controlar mi vida y nunca lo harás”, dice parte del texto, en el que además alerta al hacker de que el FBI irá tras él muy pronto.
“Aquí están las fotos con las que él me estaba amenazando. En otras palabras, aquí están mis tetas”, añadió.
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Sigue leyendo