Exchica Disney no cede a amenaza de hacker y publica sus fotos desnuda

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Bella Thorne prefirió adelantarse al delincuente y ser ella misma quien sacara a la luz pública algunas imágenes con las que la trataban de controlar.

“Maldito seas tú y el poder que creer tener sobre mí. Voy a escribir sobre esto en mi próximo blog”, trinó la actriz al lado de emoticones de ira y dos imágenes en las que se ven sus senos y una más en la que explica su decisión.

Luego de detallar el drama que ha vivido en las últimas 24 horas, Thorne, que está en plena promoción de su libro ‘The Life Of A Wannabe Mogul’, explicó que las fotografías fueron tomadas para que las viera una “persona especial”, pero que las muestra para recuperar su poder.

“Puedo dormir mejor esta noche sabiendo que retomé mi poder. No puedes controlar mi vida y nunca lo harás”, dice parte del texto, en el que además alerta al hacker de que el FBI irá tras él muy pronto.

“Aquí están las fotos con las que él me estaba amenazando. En otras palabras, aquí están mis tetas”, añadió.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Visitado centro comercial tendrá expansión con zonas de 900 m² y nueva torre de 12 pisos

Entretenimiento

Famosa actriz acepta que sí le fue infiel a su esposo y confirma su separación: "Un desliz"

Entretenimiento

Sale a luz detalle sobre celda de 'Epa Colombia': estará cerca de implicada en delicado caso

Nación

Falleció la mamá de Carlos Ramón González, alfil de Gustavo Petro y prófugo de la justicia

Mundo

Colombiana murió en España luego de fiesta; familia pide que le retiren oscuro señalamiento

Fútbol

Escabrosa batalla en partido de Sudamericana: criminales se atacaron e imágenes aterran

Sigue leyendo