Economía
Dólar en Colombia se pegó tropezón y emociona a muchos: Banco de la República mostró números
Bella Thorne, que recientemente fue noticia por no ceder a chantajes de un ‘hacker’, redefinió su orientación sexual, luego de entender el mencionado término.
En una entrevista concedida a la cadena ABC, Thorne aseguró que “en realidad era pansexual y no lo sabía”; aunque hace tres años se declaró como bisexual en respuesta a un usuario que le planteó la pregunta en Twitter.
“Recientemente me di cuenta que soy pansexual. No lo sabía. Alguien me explicó y soy ‘pan’”, dijo en el programa ‘Nighgtline’, en donde de paso, explicó qué significa su nueva orientación:
“Te gustan los seres. Te gusta lo que te gusta. No tiene que ser un chico o una chica, esto o aquello. Es, literalmente, que te gustan las personalidades. Solo te gustan los seres”.
Actualmente, Bella Thorne está en plena promoción de su libro ‘The Life Of A Wannabe Mogul’.
Sus declaraciones sobre la orientación sexual que la define ahora se pueden escuchar en el siguiente video, a partir del minuto 4:40.
Dólar en Colombia se pegó tropezón y emociona a muchos: Banco de la República mostró números
Doctor desarmó balbuceo cuántico de Petro y lo dejó mal parado sobre conocimientos en física
Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer
Habló mujer señalada de envenenar a niñas con talio y dio su versión: "Siento el dolor"
Encontraron el cuerpo de comerciante de 38 años secuestrada y a quien le quemaron el carro en Girardot
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
Diez carreras que no se deben estudiar ni de chiste en 2026; son las favoritas de estudiantes
Sigue leyendo