[Video] Belinda pasó pena por fuerte caída en pasarela de la Semana de la Moda de París

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Canal 1 fue el primer canal de televisión fundado en Colombia, el 13 de junio de 1954, y es uno de los tres canales de televisión abierta que llega de forma gratuita a todo el territorio nacional.n

Visitar sitio

La cantante en medio del 'show' se cayó y la artista Anitta corrió a ayudarla para que pudiera terminar la presentación. La grabación es viral.

Belinda es reconocida mundialmente por la música, la televisión y sus relaciones, sin embargo, en esta oportunidad, la cantante está recorriendo el mundo por una particular caída.

Resulta que ayer se llevó a cabo una pasarela internacional en la Semana de la Moda de París, en la que varias estrellas del mundo del entretenimiento participaron como embajadores de la marca.

(Artículos relacionados: Belinda estaría relacionada con el hijo del Chapó Guzmán: ex narco contó los detalles)

En el desfile estuvieron personalidades como; Anitta, Kendall Jenner, Camila Cabello, Eva Longoria, la colombiana Daniela Álvarez y Belinda, quien en esta oportunidad fue viral en redes sociales.

(Vea también: Belinda borró mensaje que mandó por amor de Christian Nodal y Ángela Aguilar; ¿qué decía?)

A continuación el momento viral:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lo Sé Todo Colombia (@losetodocol)

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Dos motociclistas murieron en duro accidente en Bogotá: varios vehículos quedaron destrozados

Economía

Gigantesca tienda anuncia que no va más en Colombia: todo sería por decisión que tomó el Gobierno

Bogotá

Gobierno Petro mete mano en protestas de moteros contra medida de Galán y busca acuerdo

Entretenimiento

A Laura Gallego (ex Señorita Antioquia) le destapan guardado con supuesto título de abogada

Nación

Dan hipótesis sobre muerte de joven que aceptó reto con tragos; al bar se le iría hondo

Economía

Dólar se desplomó hoy en Colombia: Banco de la República mostró cifras que ilusionan bastante

Nación

Petro no pasó por alto la prohibición de parrillero en Bogotá y le respondió fuerte a Galán

Nación

Fatal desenlace para joven que aceptó reto con tragos en Cali; su familia tomó dura decisión

Sigue leyendo