Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Una orden judicial de diciembre de 2021 establecía que la cantante tenía 30 días para comparecer o su caso llegaría a los tribunales.
Cuando Christian Nodal anunció hace unas semanas que su relación sentimental con la cantante Belinda había llegado a su fin surgieron varias versiones de las posibles causas que llevaron a los artistas a cancelar su compromiso y terminar su noviazgo.
Sin embargo, la que cobró fuerza señalaba que el mexicano descubrió que la intérprete de ‘Luz sin gravedad’ le habría mentido por un tema de dinero.
Supuestamente, Belinda le pidió prestado a su novio cuatro millones de dólares para saldar una deuda ante el Servicio de Administración Tributaria en México (SAT), pero Nodal descubrió que realmente debía menos de 500 mil dólares.
(Vea también: Qué pasará con el anillo que Nodal le regaló a Belinda y que vale millones de dólares)
Y aunque hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado o negado el hecho, todo parece indicar que sí fue por eso, ya que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, confirmó que la cantante tiene una deuda fiscal.
Durante una conferencia de prensa este viernes el mandatario dijo que Belinda tiene una deuda de 7,2 millones de pesos mexicanos (cerca de 350.000 dólares) ante el SAT, según un edicto publicado en diciembre en el Diario Oficial de la Federación (DOF).
“Hace como dos días salió lo de una cantante Belinda, y ella tiene un juicio en el SAT y lo está defendiendo, pero no vamos a irnos sobre ella”, aclaró López Obrador en referencia a que en mandatos anteriores arrestaban a los famosos con deudas fiscales.
Por ello, insistió en que “un artista puede tener problemas con el SAT, pero nunca va a ser igual que las grandes corporaciones que dominaban, que tenían secuestrado al Gobierno y que no pagaban impuestos”.
Belinda apoyó a AMLO en su carrera presidencial de 2018, cuando cantó en su cierre de campaña en el Estadio Azteca, mientras que su hermano, Ignacio Peregrín, fue candidato a diputado del oficialismo en las elecciones de 2021.
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Sigue leyendo