Nación
Petro habló de lo que pasó en Panamá con sonado escándalo: "No me gustan los hombres"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La cantante nacida en Madrid (España), pero nacionalizada mexicana, le salió al paso a las preguntas sobre la carrera profesional de la rapera argentina.
La vida privada de la intérprete de canciones como ‘Bella traición’ y ‘Ángel’, ha estado plagada de episodios en los que se ha rumoreado que tiene distintas parejas.
(Vea también: “Me lastimó”: Belinda pasó gran susto durante un concierto, por fan que se le tiró encima)
Luego de que terminara su intensa relación con el cantante de música popular Christian Nodal, los medios mexicanos reportaron que podría tener amoríos con el empresario Gonzalo Hevia Baillères, es romance que no fue confirmado por la cantante.
Pese a que la ruptura entre Belinda y Nodal estuvo llena de tensión, hace pocos días la artista argentina Cazzu, actual pareja del cantante de música popular, dio declaraciones en las que elogió a la naturalizada mexicana afirmando que “es una artista increíble” y que reconoce que tiene “una carrera mucho más larga y mucho más grande” que la de ella.
Belinda estuvo como invitada en el programa ‘Hoy’, de México, y allí los presentadores le preguntaron sobre sus opiniones sobre Cazzu.
Ella simplemente respondió con amabilidad y respeto, como devolviendo las flores que le dejó la argentina:
” Cazzu me encanta, es una súper artista, la admiro mucho y me encanta su trabajo, está hermosa”, sentenció Belinda.
En su momento, Belinda confesó que había sido objeto de infidelidades durante su vida y que conocía en carne propia lo que era vivir esa difícil situación, aunque no culpó directamente a Nodal de haberlo hecho mientras estuvieron juntos.
Petro habló de lo que pasó en Panamá con sonado escándalo: "No me gustan los hombres"
¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Ella era Jenny Serrano, joven profesora que fue asesinada y deja huérfana a niña de 6 años
Sigue leyendo