Nación
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La cantante nacida en Madrid (España), pero nacionalizada mexicana, sigue dando de qué hablar en redes porque no dejó muy claro cómo sería su próxima pareja.
Luego de su sonada ruptura con Christian Nodal, uno de los mayores exponentes de la música popular, Belinda ha tenido que lidiar con las críticas que le llueven por montones en redes.
Como para renovar energías y cerrar ciclos, la cantante decidió hacerse un cambio de ‘look’ que enamoró a muchos de sus fans al lucir la melena corta y de tonalidad rosada.
(Vea también: Belinda dice que no necesita novio para darse lujos, y lo toman como indirecta para Nodal)
Pese a esta nueva apariencia, algunas cosas no han cambiado en su vida porque le siguen dando con toda por las interpretaciones sobre cada cosa que dice sobre su soltería. Varios medios han hecho eco de las palabras de la artista en lo que parece ser una conversación distendida con amigos y en la que mencionó cuál era su tipo preferido de hombres.
Mediante las redes sociales se ha difundido un video que ha creado cierta controversia. En ese, la cantante declara sus gustos y deja en claro que la belleza no está en las cosas aparentes.
Lo que dejó medio perdidos a sus seguidores fue el hecho de que asegurara que aunque no le gustan los feos, tampoco los hombres de belleza tipo modelo son de su total agrado.
En la cuenta de Tik Tok llamada mundo.pop, compartieron el fragmento de video en el que Belinda comenta su particular gusto:
“No pero no es guapos de esos ‘cara perfecta’, sino tiene onda. A veces como que los guapos, ¿sabes? Tipo modelo… eso a mí me da… o sea lo veo y bostezo. No es porque me gusten los feos, pero… me parece un chico más interesante o sea uno que tenga personalidad, la belleza está en otra cosa.”
@mundo.pop @Belinda claro que no hermosa 😂 #belinda #belindapop ♬ sonido original – MUNDO POP ✨
En esta misma red social, muchos seguidores dejaron saber sus opiniones como que a Belinda “son millonarios los que le encantan” y que “dinero mata carita”.
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Reporte médico revelaría de qué murió 'Baby Demoni' y toma fuerza una versión muy dolorosa
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas
Falleció integrante de 'Buen día, Colombia', de RCN, presentadores le rindieron homenaje
"Me enamoré de ti": la declaración de Claudia Bahamón a actor que le robó el corazón en 'Masterchef'
Cierre en el aeropuerto El Dorado por intenso frío en la madrugada: problemas provocan colapso
Sigue leyendo