Belinda corre y le huye a la prensa para no responder sobre su ruptura con Christian Nodal
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La cantante mexicana fue captada en el aeropuerto internacional de Ciudad de México, días después de que el intérprete de banda anunció que terminaron.
Especulaciones, rumores y teorías han inundado las redes sociales y los medios de comunicación desde que el cantante mexicano Christian Nodal anunció su separación con su exprometida, la también cantante y actriz Belinda, después de haberse convertido en una de las parejas más queridas en México y Latinoamérica.
El pasado sábado la noticia de la disolución del compromiso de Nodal y Belinda conmocionó a los seguidores, causando una gran discusión de ambos grupos de fanáticos.
Nodal, desde que confirmó la ruptura, dejó claro que no iba a dar explicaciones en sus redes sociales y menos a los medios de comunicación. Al parecer, Belinda tampoco dirá nada y así lo dejó ver en su primera aparición pública tras el anuncio.
Este lunes, la cantante y actriz mexicana fue vista en el aeropuerto de Ciudad de México. Una vez se percató de que había prensa cerca de ella, arrancó a correr a toda velocidad, junto a un asistente, y pasó un filtro de seguridad.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Yeferson Cossio echa reversa y ya no se va de Colombia: "Me gusta mucho Medellín" |
Los periodistas intentaron seguirla un poco más, pero fueron frenados por agentes de seguridad de la terminal aérea.
Entre los rumores de la separación está un conflicto por dinero, en el que supuestamente Belinda le habría pedido a su prometido una cantidad alta de dinero como préstamo para liquidar sus deudas con el Servicio de Atención Tributaria (SAT).
Otra teoría apunta a que Nodal se encontraba molesto por los grandes gastos que le suponía tener una relación junto a la cantante, e incluso otros han especulado que podría ser que los famosos hubieran discutido ante la decisión de convertirse en padres o no.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Sigue leyendo