Nación
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El personaje interpretado por César Corredor se caracteriza por usar una peluca perfectamente peinada, lo que muchos ignoran es el alto costo de esta.
La mujer chismosa e imprudente que encarna el comediante en ‘Sábados felices‘, implica que este tenga una compleja transformación que incluye soportar incómodos aretes de presión y medias veladas; sin embargo, uno de los rasgos más característicos de ‘Barbarita’ son los definido crespos y el copete de su peinado.
En entrevista con Pulzo, Corredor habló sobre el origen de las pelucas que utiliza y el precio que ha tenido que pagar para mantener la identidad definida de su personaje.
Actualmente el comediante utiliza dos pelucas que son guardadas cuidadosamente en un cajón, ya que una de ellas fue traída desde Los Ángeles, California, y la otra mandada a hacer con cabello natural en Madrid, España.
En el video a continuación el humorista reveló cuál fue el costó exacto de sus dos pelucas y cuál es la relación que una de ellas tiene con Marilyn Monroe.
Corredor afirmó que cuando se encuentra en los aeropuerto compra más productos cosméticos para su personaje que para él. El buen maquillaje ha hecho que incluso hombres desprevenidos intenten coquetear con ‘Barbarita’.
El comediante también le dijo a Pulzo que regala algunos de sus anillos durante los espectáculos y que cada vez que tiene que renovar joyería puede gastar hasta 300.000 pesos.
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Reporte médico revelaría de qué murió 'Baby Demoni' y toma fuerza una versión muy dolorosa
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Muestran imágenes de angustiante balacera en Mazurén (Bogotá): heridos, vidrios rotos y pánico
Anuncian alianza de 3 precandidatos para la presidencia: “Es una urgencia nacional”
Pánico por balacera en el norte de Bogotá: militares quedaron heridos en intento de captura
"Me enamoré de ti": la declaración de Claudia Bahamón a actor que le robó el corazón en 'Masterchef'
Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas
Sigue leyendo