Bajan apercollado a Peter Manjarrés de la tarima del Festival del Porro

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min

Ante la indignación de los asistentes por el penoso incidente, defensores de esta tradición alegaron que el cantante llegó tarde al evento.

Todo ocurrió en plena alborada del sábado sobre la tarima del complejo cultural María Varilla, en el marco del Festival Nacional e Internacional del Porro de San Pelayo (Córdoba), cuando el cantante vallenato, ganador de dos Grammy Latino, fue interrumpido por un grupo de personas alteradas y fue obligado a suspender su presentación para dar paso a la “Gran Banda”, informó La Razón.

En las imágenes, que fueron compartidas a través de las redes sociales, se aprecia cómo algunos asistentes, entre ellos el excongresista y actual contralor departamental, Emilio Otero Dajud, empujan al cantante cuando él intenta explicar a los espectadores lo que pasaba mientras estos coreaban su nombre, destaca Noticias Uno.

Al parecer, Manjarrés llegó tarde al evento y apenas interpretó dos de las canciones que estaban programadas antes de que presentara la agresión que se extendió a los músicos, el manager y algunos periodistas, destacó Blog Vallenato.

Agresión al artista, agresión a los músicos, agresión al manager, agresión a periodistas. Todo terminó mal en el Festival Nacional del Porro en #SanPelayo, Córdoba, esta madrugada, por culpa de las personas pasadas de tragos y por la mala organización, todo fomentado por reconocidos personajes del municipio. Esto es lo que tienen que soportar los artistas vallenatos cuando llegan a una tarima. Hay que defender nuestro folclor vallenato. Amamos el vallenato, el porro, la cumbia, pero no a los borrachos que opacan la música y la alegría. www.BlogVallenato.com

A video posted by BlogVallenato.com (@blogvallenato) on

Todo terminó mal en el Festival Nacional del Porro en #SanPelayo, Córdoba, esta madrugada, por culpa de las personas pasadas de tragos y por la mala organización, todo fomentado por reconocidos personajes del municipio”.

Y a continuación el sitió añadió:

Esto es lo que tienen que soportar los artistas vallenatos cuando llegan a una tarima. Hay que defender nuestro folclor vallenato. Amamos el vallenato, el porro, la cumbia, pero no a los borrachos que opacan la música y la alegría”.

Entre tanto, Peter Manjarrés dijo que él se bajó de la tarima por “respeto al porro” y no porque lo hayan bajado a empujones.

El festival se realiza desde hace 40 años para mantener la tradición y cultura característica de esta región del norte del país.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Alejandra Giraldo y su esposo se salvaron de atraco en Bogotá: ladrón en bicicleta les cayó

Entretenimiento

Ómar Geles, en el hospital, con pronóstico reservado: al parecer, fue un preinfarto

Entretenimiento

Quién es y a qué se dedica el papá del hijo de Carolina Gaitán; lo mostró en 'baby shower'

Economía

Cómo recibir la pensión en Colombia antes de cumplir la edad; hay varias maneras

Entretenimiento

Mamá de Sebastián Caicedo habló de la depresión que sufrió su hijo: "Vi su transformación"

Vivir Bien

Truco para arreglar la goma de la nevera sin gastar dinero y ahorrar luz

Nación

Aparecen primeras imágenes del accidente de helicóptero en Bolívar; nadie sobrevivió

Mundo

Conmoción en Ecuador por asesinato de exreina de belleza; revelan video de lo sucedido

Sigue leyendo