Mundo
Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora
Esa fue la razón que le dio el taxista al artista de novelas como ‘La nocturna’, según denunció el mismo famoso a través de su cuenta de Instagram.
“Por cosas como estas es que les he perdido todo el respeto y la credibilidad a los taxistas. Este cucho jijuepuerca nos dijo: ¡Uy, empezó a llover, y de aquí allá me demoro por lo menos media hora más. ¡¡¡BÁJENSE!!! Y nos sacó del carro… ¿Ahhh?”, escribió Jimmy.
Ese es el post de un video en el que el famoso hizo pública la placa del carro en el que no le quisieron prestar el servicio, y donde se ve que él no es el único inconforme; también lo estaba su acompañante, el actor Cristián Villamil (‘Choper’ en ‘Loquito por ti’).
En esa grabación, Vásquez además manifiesta que esta es solo una de las razones por las que los ciudadanos están eligiendo otros transportes, los prestados por medio de aplicaciones que no han sido legalizadas.
Inusual forma en que futbolista colombiano propuso matrimonio a exreina Andrea Tovar | |
“Sentí la muerte”: Laura Tobón, sobre susto que pasó con Laura Acuña en un avión |
“Ven, señores taxistas. […] Lo bajan a uno cuando está lloviendo, porque hay trancón. Entonces, [dicen] ‘yo por allá no me meto’. Por eso es que uno termina cogiendo Uber, Beat, Cabify y todos los demás servicios que lo tratan mucho mejor que los taxis. ¡Nos dejó botados! Chévere, ¿no? ¡Gracias, señor taxista!”, expresó Vásquez, en varias partes con tono sarcástico.
A continuación, compartimos la denuncia del artista, a la que él le añadió el numeral #corrompidos. La escena lleva más de 37 mil reproducciones y decenas de comentarios en los que los seguidores de Jimmy se han solidarizado con él y también han contado sus malas experiencias con el gremio de ‘los Amarillos’.
Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
Patrulleras que salieron en pijama luego de ataque armado fueron premiadas por la Policía
Sigue leyendo