Estados Unidos
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
El Dj e influenciador repitió la fórmula de ponerse zapatos altos para uno de sus bailes en Instagram, pero esta vez los acompañó de falda y enterizo de mujer.
En la grabación, la celebridad digital baila al ritmo de la canción ‘Mueve’, en la que participa con Becky G, Nacho y Fioti, luciendo un vestido de baño de ‘animal print’ con la cara de un felino estampada en el frente.
Además de sumarle tacones a su atuendo, que ya lo había hecho en 2017, Gianluca usó una minifalda negra y un sombrero para interactuar con cuatro mujeres que llevan pintas masculinas y le dan nalgadas en un punto del video, grabado al lado de una piscina.
“En la vida podemos ser y hacer lo que queremos. Simplemente disfruta la vida y sonríe”, escribió Vacchi en su publicación, en la que usó el #MueveChallenge.
“Directamente de Brasil”, se le escucha decir hacia el final, justo antes de que inicie la parte de la canción que hace Fioti.
A continuación, la canción que quiere promover:
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
Sigue leyendo