Mundo
"Se van a arrepentir": sale a la luz audio de Diosdado Cabello tras la caída de Maduro
La cinta que une a la mayoría de los superhéroes de los cómics Marvel, logró este fin de semana un recaudo de 250 millones de dólares, según datos del portal especializado Box Office Mojo, aunque los datos oficiales se darán a conocer este lunes.
La película, que se proyectó en 4.474 salas, podría lograr el estreno más taquillero de la historia de Estados Unidos, según los datos provisionales.
Si se confirman las estimaciones, ‘Avengers: Infinity War’ superaría a ‘Star Wars: The Force Awakens’ (2015), que hasta ahora poseía el récord con 247 millones de dólares.
Hasta el momento, solo cinco películas habían conseguido una recaudación superior a 200 millones de dólares: ‘Star Wars: The Force Awakens’; ‘Star Wars: The Last Jedi’ (2017) con 220 millones; ‘Jurassic World’ (2015) con 208 millones; ‘Marvel’s The Avengers’ (2012) con 207 millones, y ‘Black Panther’ con 202 millones (2018).
‘Avengers: Infinity War’ congrega a la mayor parte de los superhéroes de Marvel en una batalla de proporciones épicas contra Thanos (Josh Brolin), el mayor enemigo al que se han enfrentado, un villano cuyo objetivo es reunir las seis Gemas del Infinito para aniquilar a la mitad de la humanidad.
La última entrega del universo cinematográfico de Marvel, que es propiedad de Disney, fue ‘Black Panther’, que desde su estreno a mediados de febrero ha ingresado más de 1.330 millones de dólares en todo el mundo con un elenco compuesto casi de manera exclusiva por actores negros.
"Se van a arrepentir": sale a la luz audio de Diosdado Cabello tras la caída de Maduro
Cayó Nicolás Maduro: Donald Trump confirmó que fue capturado y extraído desde Venezuela
"Han atacado a Venezuela": así reaccionó Petro a explosiones que se reportan en Caracas
¿Quién sería el nuevo presidente de Venezuela, ante la caída de Nicolás Maduro?
Video muestra sobrevuelo de aviones sobre Caracas en posible ataque al régimen Maduro
Cayó Nicolás Maduro: Donald Trump confirmó que fue capturado y extraído desde Venezuela
"Vamos a empezar reducción de personal": primeras empresas anuncian despidos por aumento del salario mínimo
Reportan explosiones, sobrevuelo de aviones y apagón en Caracas; tensión en Venezuela
Sigue leyendo