“¿Es en serio?”: actriz de ‘Betty, la fea' tuvo sorpresa comprando en local de Argentina

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Mauricio Alejandro Hernández Guarnizo
Actualizado: 2025-01-24 11:18:51

Estefanía Gómez publicó un video en redes en el que dejó ver que la devaluación del peso argentino resulta bastante complicada para los turistas.

La artista que le dio vida a Aura María, en la famosa serie emitida por el Canal RCN y que tuvo una segunda parte producida y transmitida por la plataforma Amazon Prime Video, compartió un clip en el que evidenció que la situación del peso argentino es difícil.

(Vea también: Estefanía Gómez, de ‘Betty’, opinó sobre hombres que son miti-miti en la primera salida)

Gómez apareció sentada y con una gran cantidad de billetes de la moneda de ese país sobre una mesa. Inició diciendo, de manera irónica, “dinero es lo que hay”, para después relatar que todos esos billetes no servían para comprar muchas cosas en suelo argentino.

La actriz mencionó a sus seguidores que no podía creer que fue a una tienda a comprarse “un helado por peso” y el cajero le dijo que “eran 7.000 pesos argentinos”, refiriéndose al costo de ese alimento. Ella sacó un billete y se lo entregó.

El trabajador le manifestó que debía darle 7 billetes de la denominación de 1.000 pesos argentinos. La artista, sorprendida, se los entregó para saldar su cuenta. A partir de ello, reflexionó que toda la cantidad de papel moneda que tenía sobre la mesa no le alcanzarían para comprar más de “6 helados”.

Desinflada, Gómez afirmó: “Yo pensé que era más dinero”. Posteriormente expresó que “la devaluación en Argentina está tenaz”, mostrando todo el dinero que tenía en sus manos y preguntando: “¿Es en serio?”

Pese a que la moneda argentina se convirtió en la segunda más devaluada del mundo en 2023, según el portal Statista, BBC afirmó que en 2024 tuvo un importante repunte y que, incluso, es uno de los países más caros para vivir en dólares en toda América Latina.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora

Bogotá

Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto

Entretenimiento

Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"

Bogotá

Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación

Economía

Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Entretenimiento

"Era una pesadilla": Karol G hizo dolorosa confesión sobre su relación con Anuel AA

Economía

Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica

Sigue leyendo