La cantante lírica que no pasó y 6 audiciones más de ‘La voz teens’ este jueves

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 5 min

Algunos de los jóvenes que se presentaron no solo mostraron su talento cantando, sino tocando instrumentos.

De los siete participantes que estuvieron en las audiciones a ciegas de la noche del jueves, dos quedaron eliminados; los demás pasaron a la ronda de las batallas, aunque algunos no convencieron del todo con su forma de cantar como lo expresaron los jurados, en comparación con otros que mostraron un gran potencial musical.

Estas son las audiciones a ciegas de ‘La voz teens’ transmitidas en la noche del 3 de noviembre por Caracol:

1. Laura Arias (15 años)

Llegó al reality desde su amada Riohacha (La Guajira). Es parte de los Wayúu y cantó ‘Yo te esperaré’ de Cali y El Dandee.

Pese a no tener una audición muy destacada, donde no gustó por su forma de cantar sino de rapear en algunas partes de su presentación, como mencionaron los jurados, Laura logró pasar a la siguiente ronda con el equipo de ‘Goyo’.

2. Juan Camilo Araujo (14 años)

Es de los pocos que han llegado a cantar vallenato tradicional en esta edición de ‘La voz teens’, pues cree que es un género “no solo para saltar. Es de sentimiento y para llegarle al corazón a muchas personas”.

El joven de Magdalena, además, fue el único concursante que, este jueves, eligió estar en el equipo de ‘Gusi’, aunque también tuvo la opción de ir a los de Cepeda y ‘Goyo’, pues todos los jurados le dieron su voto de confianza cuando lo escucharon cantar ‘El testamento’ del maestro Rafael Escalona, acompañado de su guitarra.

3. Valentina Zuluaga (15 años)

Es de Caucasia (Antioquia). Sorprendió en ‘La voz teens’ por su destreza para tocar saxofón, aunque también interpreta el pícolo. Su amor por el canto es un legado de su familia, reveló.

En la audición a ciegas, que fue una de las mejores de la noche, sorprendió con su interpretación de ‘Set fire to the rain’ de Adele, al punto que los tres jurados se voltearon, disfrutaron de su simpatía e intentaron persuadirla para que se fuera a sus equipos. Al final, Valentina eligió a ‘Goyo’.

4. Mateo Gómez (15 años)

Este joven bogotano estuvo cerca de la muerte a causa de una leucemia linfoide aguda que padeció en su niñez, pero que ya superó.  

Cantar, toca guitarra y batería. En la audición a ciegas interpretó ‘When I was your man’ de Bruno Mars, pero no convenció a los jurados que le indicaron que tuvo problemas de afinación y de ritmo. Mateo les respondió que en parte fue porque “estaba nervioso”.

5. Andrea Carolina (16 años)

El nombre artístico de esta barranquillera es Andra y se lo puso su papá. Ha ganado varios concursos de canto en su ciudad y entre colegios, como mostró en el reality.

Cantó con una potente voz ‘Sin ti’, de Ricardo Montaner. Su audición le gustó a ‘Gusi’ y ‘Goyo’, que giraron sus sillas para que la joven seleccionara con cuál de los dos se iba. Ella prefirió a la cantante de ChocQuibTown.  

6. Heiner Bohórquez (16 años)

Es de Pueblo Bello, “el único municipio de Cesar donde hace frío”, contó el joven.

Se presentó a la audición a ciegas con la canción ‘Por amarte así’ de Cristian Castro y quedó en el equipo de Cepeda, el único jurado que oprimió el botón rojo para elegirlo.

7. María Carolina Mejía (17 años)

Esta joven proveniente de Santa Marta se dedica al canto lírico desde hace dos años. 

En ‘La voz teens’ cantó ‘Regresa a mi’ de Il divo, pero no logró convencer a los jurados.

Además del canal de YouTube de ‘La voz teens’, Caracol publicó las audiciones en su portal web, donde se puede ver completo el capítulo siete del reality.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

"Con una sola llamada”: Irán apeló a Donald Trump para el fin del conflicto con Israel

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Destapan pistas sobre alias 'Bayron', en caso de Miguel Uribe, y la oscura señal en su cuerpo

Fútbol

Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?

Economía

Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"

Nación

Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador

Sigue leyendo