Nación
Hallan con vida a estudiante desaparecida en Cartagena hace más de dos meses; estuvo por Brasil
Los casi 260 invitados no debían dar regalos, sino hacer una donación para construir viviendas en Argentina.
Los asistentes al evento del pasado 30 de junio donaron a la Organización No Gubernamental TECHO alrededor de 11.299 dólares, que se destinarán a la construcción de diez viviendas de emergencia, informaron hoy desde TECHO a Efe.
“Con las donaciones se pueden construir diez viviendas de emergencia. Hacer cada una de ellas en Buenos Aires cuesta alrededor de 20.000 pesos (unos 1.129 dólares)”, confirmó a Efe TECHO, una ONG dedicada a la construcción de viviendas para personas en situación de calle.
Messi (30 años) y Roccuzzo (29), padres de Thiago (4) y Mateo (1), se casaronen su Rosario natal ante unos 260 invitados, entre los que se encontraban compañeros y excompañeros del futbolista del Barcelona y la selección argentina.
La pareja instó a los invitados a donar dinero a la ONG en vez de comprarles regalos de bodas.
La familia de ambos, el brasileño Neymar, el uruguayo Luis Suárez, los españoles Carles Puyol, Xavi Hernández y Gerard Piqué, los argentinos Sergio Agüero, Ángel Di María, Gonzalo Higuaín y Javier Mascherano, y la cantante colombiana Shakira, pareja de Piqué, estuvieron entre los asistentes al enlace.
Haciendo las cuentas, con la cifra final, es como si cada invitado hubiera aportado 43 dólares (unos 127.500 pesos, aproximadamente), aunque seguramente no todos aportaron la misma cifra.
Con EFE
Hallan con vida a estudiante desaparecida en Cartagena hace más de dos meses; estuvo por Brasil
Identifican cuerpo hallado en escabrosa condición en Cajicá, donde desapareció Valeria Afanador
Arrendatarios con gatos en conjuntos podrían recibir multa de casi $ 200.000 por exigente norma
Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen
Discurso viral de Maduro no era de él; leyó proclama de dictador derrocado hace 100 años
Sigue leyendo