Bogotá
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Este medio registró cómo se vivió en el 'backstage' la noche de coronación del Carnaval, que se hizo este viernes 9 de febrero en 'la arenosa'.
El Carnaval de Barranquilla comenzó este sábado 10 de febrero y se extenderá hasta el próximo 13 de febrero. Pulzo tiene la información de primera mano desde ‘la arenosa’ y así es como se está viviendo el inicio de este festejo que ha alcanzado prestigio internacional.
(Vea también: Top 5 de los personajes más icónicos del Carnaval de Barranquilla: son infaltables)
La actual reina, Melisa Cure, está lista para entregar la corona y aunque se siente nostálgica, contó a este medio que envía las mejores energías a las actuales candidatas barranquilleras.
“No solamente logré ser reina sino que cumplí todos los propósitos que me planteé desde antes para poder serlo. Desarrollé todos mi proyectos y aunque esto apenas comienza para muchos, para mí ya está finalizando. Me quedan 5 días para darle la mejor alegría a todos las barranquilleros”, dijo la reina en entrevista para Pulzo.
La comunicadora social y modelo, por último, se refirió a que su legado en el Carnaval de Barranquilla fue fusionar el festejo con su pasión por la moda y los mensajes a través de esta.
La cerámica más grande del mundo está en Colombia y así se puede visitar |
Por otro lado, Pulzo también hizo parte del inicio del carnaval desde el ‘backstage’ de la noche de inauguración del evento, con la coronación del carnaval.
Este medio constató en video el ánimo agitado tras bambalinas de todos y todas los artistas que participaron en la velada por alistarse para el inicio de la celebración.
La comparsa se llevó a cabo en la vía 40 que inició desde la calle 85 hasta el puente de la María y fueron cuatro kilómetros de alegría, música, danzas, comparsas, disfraces, reinas. Contó con la participación de 11 mil hacedores de 71 grupos folclóricos que se organizaron para abrir un fin de semana lleno de fiesta y de música.
Melissa Cure Villa subió a su carroza ‘Solsticio de Carnaval’ e hizo un homenaje a la Danza Patrimonial. Los barranquilleros y visitantes de la ciudad bailaron y gozaron desde las 11 de la mañana en la que comenzó el evento, hasta que pasó el último grupo.
Cure Villa es una joven de Barranquilla apasionada por el baile, que estudió Comunicación Social e hizo un énfasis en comunicación organizacional. Es amante de la música y el baile, además de llevar como bandera la sostenibilidad.
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García
Colombiana que murió con su familia en choque que dejó 11 víctimas estaba cerca de casarse
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
Grave situación de orden público en la Nacional, luego de las marchas; UNDMO ya respondió
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
[Video] Fotógrafo no se dejó robar y, con llave de artes marciales, puso tieso a ladrón
Sigue leyendo