Cómo lucía la doctora Polo años antes de llegar a 'Caso cerrado'

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2022-09-06 14:56:30

La abogada cubana estuvo al frente del famoso 'show' televisivo por 18 años, convirtiéndolo en uno de los favoritos de los televidentes latinos.

‘Caso cerrado’ ha sido uno de los programas hispanos más exitoso por años. Era transmitido por Telemundo y se volvió uno de los favoritos en Estados Unidos y en América Latina.

(Vea también: ‘Caso cerrado’: mujer destapó cuánto les pagan a los actores y qué tan real es)

El primer episodio llegó a las pantallas en 2001 y el último fue transmitido en 2019. Sin embargo, dicha producción aún sigue siendo vista en varios países.

Este formato fue liderado por Ana María Polo, quien ejerció la función de jueza y debía evaluar, analizar y tomar una decisión final ante los problemas que aquejaban a las personas que acudían al programa en busca de ayuda legal.

Gracias a su carisma y, a veces, a su jocosa actitud con respecto a los casos que debía solucionar, la cubana logró ganarse el cariño y respeto de los espectadores.

La abogada, de 63 años, contó hace poco que se encontraba trabajando en un proyecto llamado ‘Dra. Polo Investiga’ y, además, reveló que, posiblemente, más adelante protagonice una película sobre el programa que la llevó a la fama.

Así se veía la doctora Ana María Polo en su juventud

Cuando la Dra. Polo tenía dos años su familia migró para Puerto Rico, allí vivió hasta su mayoría de edad.

Luego, se instaló en Miami, Estados Unidos, donde estudió licenciatura en Ciencias Políticas entre 1979 y 1983 en la Universidad Internacional de Florida. Poco después, inició la carrera de Derecho en la Universidad de Miami y se graduó en 1987.

La litigante suele ser muy activa a través de sus redes sociales, y en varias ocasiones a compartido, con sus 2.5 millones de seguidores, imágenes de su juventud y época universitaria.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo