Economía
Transformaron uno de los centros comerciales más icónicos de Bogotá: cumplió 40 años
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Se trata de Yolanda Saldívar, quien luego de ganarse la confianza de la cantante mexicana acabó con su vida justo en el momento más alto de su carrera.
El pasado 31 de marzo se cumplieron 25 años de la muerte de la intérprete de ‘Como la flor’, y su asesina, según TvyNovelas, fue condenada a cadena perpetua, pero podría salir bajo libertad condicional en 2025.
Selena, que aún es considerada ‘la reina del Tex Mex’, murió cuando apenas tenía 24 años en un hotel de la ciudad Corpus Christi, ubicado en Texas (Estados Unidos); allí tuvo una discusión con Yolanda, y esta última le disparó.
Aunque la muerte no fue instantánea, falleció cuando los paramédicos intentaron salvar su vida, acotó el impreso en su portal.
“Discutimos porque yo quería dejar de trabajar para ella. Le di todo lo que tenía, el teléfono celular y los documentos bancarios mientras nos peleábamos”, fue la versión que dio Saldívar, que citó la revista.
No obstante, existen otras teorías que indican que la artista encontró que su amiga y fanática la había estado robando. Además, que Yolanda estaba enamorada de Selena, y no soportó ser rechazada.
El informativo agregó que la mujer tenía 35 años cuando se dio el asesinato y ahora tiene 59 años; Saldívar se encuentra detenida en la Unidad de Mujeres de Mountain View, ubicada en Gatesville, Texas.
Así luce actualmente:
Transformaron uno de los centros comerciales más icónicos de Bogotá: cumplió 40 años
Trump, cada vez más lejos de Petro, se acerca a presidente amigo del mandatario colombiano
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Reporte médico revelaría de qué murió 'Baby Demoni' y toma fuerza una versión muy dolorosa
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Petro, desatado contra Vicky Dávila y ella le responde: "Lo que quiere es que me maten"
Temblor en Colombia le sacudió el sueño a más de uno en la madrugada de este sábado
Sigue leyendo