[Fotos] Así lucía Aleska Génesis, exnovia de Nicky Jam, antes de ser famosa
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Revista VEA es el medio de entretenimiento más leído en Colombia. Fue fundada en mayo 2012 y se ha caracterizado por estar al día en las noticias de la farándula nacional e internacional. Es un producto de la Casa Editorial El Espectador.
Visitar sitioVarios internautas notaron el cambio casi extremo de la modelo Aleska Génesis, exnovia de Nicky Jam. Así se veía.
A raíz de la polémica que protagoniza la modelo venezolana Aleska Génesis por haber, presuntamente, acudido a una ‘hechicera’ para que Nicky Jam regresara a su lado, varios internautas han recordado el pasado de la famosa y cómo lucía antes. Muchos la describieron como irreconocible.
(Vea también: “Van a conocer la verdadera mala”: Génesis Aleska, exnovia de Nicky Jam, sobre brujería)
“Ayúdame, por favor, a recuperar a Nicky para que me ayude a tener protección, estabilidad y que sea el mismo Nicky que se enamoró de mí al principio”, se escucha en el supuesto video filtrado, donde se ve hablando a la famosa con una mujer. Aunque la misma Aleska usó la polémica para promocionar su nueva fragancia en redes sociales, su exnovio, el empresario Miguel Mawad, continúa insistiendo en que el cantante boricua no fue él único a quien, supuestamente, ella le hizo ‘brujería’. Según el hombre, Maluma y Sebastián Yatra y él mismo también habrían sido víctimas.
¿Quién es Aleska Génesis?
El nombre de la venezolana empezó a resonar alrededor del mundo cuando se conoció su romance con el cantante urbano Nicky Jam. La pareja hizo oficial su relación cinco meses después de haberla iniciado. Su acercamiento se dio en redes sociales y después de interactuar algunos mensajes, se conocieron personalmente en San Francisco, Estados Unidos.
“Yo sí sabía que cuando ella me conociera yo le iba a gustar. Dije: cuando ella vea a este papacito que mide seis pies, que huele rico, que tiene una sonrisa bonita y que es carismático, yo sé que le voy a gustar”, le reveló el cantante a la revista Hola. El artista fue tendencia por haberle regalado un Lamborghini de Navidad. Antes de aumentar su fama, Génesis Aleska Castellanos estudió Administración de Empresas, y a los 19 años fue coronada como la reina de la Feria Internacional de Barquisimeto.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Economía
$ 1’565.850: cifra para aumento del salario mínimo de 2026 tiene en alerta a Grupo Aval
Bogotá
Tragedia en el puente de la 100, en Bogotá: mujer quedó debajo de un carro al tomar dura decisión
Bogotá
Muestran foto desde el hospital del ladrón (de 16 años) que asesinó a universitario en Bogotá
Entretenimiento
Astrólogo dice quiénes podrían ganar la presidencia de Colombia en 2026 y sorprende con predicción
Nación
Hallan sin vida a reconocida chef colombiana: primeras versiones de los hechos sorprenden
Nación
Confirman nuevo pico y placa que tendrán motociclistas: así regirá la norma en estos lugares
Sigue leyendo