Así se ve la niña que hizo de 'Betty, la feíta'; a esto se dedica en la actualidad

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Espectador es el periódico más antiguo del país, fundado el 22 de marzo de 1887 y, bajo la dirección de Fidel Cano, es considerado uno de los periódicos más serios y profesionales por su independencia, credibilidad y objetividad.

Visitar sitio

Después de la telenovela 'Yo soy Betty, la fea', finalizada en 2001, se estrenó una versión actuada por niños. Le contamos más detalles.

La versión infantil de ‘Betty, la fea‘ se lanzó en el mismo año del final de la telenovela original. La producción relatada la misma historia, pero con actores infantiles, aunque con algunas excepciones como los papás de Betty, pues Jorge Herrera y Adriana Franco repetían sus papeles. La protagonista de aquella versión, de entonces 12 años, era Alejandra Botero.

(Lea también: Hallan error en ‘Betty, la fea’ después de 25 años; extra metió la pata y se dio cuenta)

La joven actriz interpretó a Beatriz Pinzón en la producción, imitando certeramente con su voz y ademanes a Ana María Orozco. Otros niños se metieron en la piel de otros personajes como Armando Mendoza, Marcela Valencia y Nicolás Mora. “Ana María, quien es una persona muy linda, no me dio ningún consejo, pero me dijo que estaba haciendo una interpretación mejor que la de ella, que tenía mucho talento y que siguiera adelante. Eso me dejó muy emocionada porque es una actriz muy famosa y es como ¡guau!”, dijo Botero en una entrevista. Actualmente, la “niña Betty” se dedica a la música.

Alejandra Botero, cuyo nombre artístico es Aicen de Hierro, ha lanzado varias canciones, entre estas “No se va”, hecha en colaboración con la banda LosPetitFellas. También tiene en su repertorio las canciones “Violeta” e “Hilo”, lanzadas en 2022 y 2023, respectivamente.

(Vea también: Protagonista de ‘Betty, la fea’ tiene nuevo novio; un famoso expolítico la conquistó)

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 𝐌𝐢𝐬𝐬 𝐋𝐨𝐮𝐥𝐚 (@missloula_k)

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Hassam renunció a '¿Qué hay pa’ dañar?', de RCN por dolorosa razón: "Esperando noticias"

Nación

Publican primer resultado de investigación por muerte de joven en bar de Cali: esto encontraron

Bogotá

Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis

Bogotá

Sacan video del momento exacto de accidente donde murieron 2 motociclistas: imágenes asustan

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Bogotá

Identifican a dos motociclistas víctimas de grave accidente en Bogotá; pareja tiene un hijo pequeño

Bogotá

Estudiante de Los Andes murió luego de fiesta en Halloween; caso, similar al de Colmenares

Bogotá

Se voló conductor que causó trágico accidente en Bogotá y mató dos motociclistas

Sigue leyendo