Así luce ahora Pablito el de ‘Padres e hijos’

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

El actor que interpretaba al hijo adoptivo del recordado Carlos Alberto Franco ya es hasta papá.

Por lo menos eso es lo que se ve en la cuenta de Facebook de Daniel Mauricio Abella, el actor que dio vida a Pablo Franco en ‘Padres e hijos’ por primera vez hace unos 15 años, y durante casi una década.

En algunas de las imágenes, publicadas en la cuenta del actor en los últimos tres meses, se aprecia que él está alzando a su hija y varios de sus amigos halagan la ternura de la pequeña. “Que linda bebé. Severo; lo felicito, señor papá” y “Dani y Joha que Dios se las bendiga, proteja y guarde. Está muy hermosa esa princesita”, le escriben a Daniel.

Caracol Televisión.

En otras fotografías del Facebook del actor, además se puede observar su gusto por el fútbol y el Atlético Nacional; aparte de los cambios que Daniel ha tenido, y que están principalmente relacionados con su contextura física.

Además de las publicaciones del actor, usuarios de redes sociales como Twitter, en los últimos meses, también han compartido fotos de cómo está hoy el recordado ‘Pablito’ y cómo era cuando estaba en ‘Padres e hijos’.

Estas son algunos videos de la famosa serie que se transmitió en Colombia entre 1993 y 2009, y en los que aparece Pablito. Las grabaciones fueron publicadas en YouTube.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Toman drástica decisión sobre Alirio Barrera, quien promovió archivo de reforma laboral

Entretenimiento

¿Ya no se podrá cantar a Darío Gómez en entierros? Disquera aclara polémica prohibición

Nación

Joven de 14 años desapareció luego de salir a buscar a su mamá: la vieron con un hombre

Mundo

Cuál es el significado del nombre del nuevo papa, León XIV: alegra y atemoriza a muchos

Nación

Brayan Campo, el asesino de Sofía Delgado, reveló lo que hacía con su hija

Mundo

Qué significa que el papa León XIV haya llegado en 2025: curiosa revelación que toma forma

Entretenimiento

Exesposo de Marcela Reyes rompió silencio y dice si le puso los cachos con Karina García

Economía

Aclaran si se puede hacer una reserva en Crepes & Waffles para el Día de la Madre

Sigue leyendo