Economía
Diez carreras que no se deben estudiar ni de chiste en 2026; son las favoritas de estudiantes
Piero, que se encuentra promocionando su gira ‘Sinfónica inconclusa’, aseguró que siente una profunda admiración por ‘la Diva’ de la televisión colombiana.
En medio de una entrevista con ‘Lo sé todo’, del Canal 1, el cantante le dijo a la periodista Violeta Bergonzi que su historia con la jurado de ‘Yo me llamo’ fue más que una amistad.
“Nos enamoramos como locos”, comentó Piero. Ante sus palabras la periodista le dijo: “Entonces no fue amistad, fue amor”, a lo que él respondió: “Noviecitos”.
El italiano, radicado en Argentina, también comentó qué le inspira Grisales.
“Aparte de su belleza, que ustedes saben mejor que yo cómo mantiene su estandarte alto… La hermosa tipa que es (…) Soy orgulloso de ser su amigo”, agregó el músico.
Bergonzi también cuestionó al compositor sobre qué era lo que lo había cautivado de la actriz y él con toda seguridad explicó que ella “tiene toda una fuerza, una simpatía, una belleza y una sonrisa, tiene muchas historias”.
Aunque él no recordó exactamente cómo la conquistó, entre risas manifestó que ella significó mucho en su vida, “fue una hermosa amistad, amor, cariño, afecto, así, muy natural”.
Diez carreras que no se deben estudiar ni de chiste en 2026; son las favoritas de estudiantes
Dólar en Colombia se pegó tropezón y emociona a muchos: Banco de la República mostró números
Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer
Presidente Petro le llevó la contraria a Corte Suprema y frenó extradición de alias 'Araña'
Encontraron el cuerpo de comerciante de 38 años secuestrada y a quien le quemaron el carro en Girardot
Doctor desarmó balbuceo cuántico de Petro y lo dejó mal parado sobre conocimientos en física
Habló mujer señalada de envenenar a niñas con talio y dio su versión: "Siento el dolor"
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
Sigue leyendo