Pulzo y Spotify la 'rompen' en festival de mujeres Equal: concierto de Paola Jara encantó

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2022-04-21 18:16:43

La cantante antioqueña disfrutó con los asistentes al evento e interpretó sus mejores éxitos en una presentación que duró un poco más de una hora.

La iniciativa del servicio de ‘streaming’ y Detonante, de la cual es aliado Pulzo, busca darles más visibilidad a las mujeres, entre otras a las artistas, en pro de la equidad. El Festival Equal incluye varios conciertos y el de este miércoles, en Bogotá, lo protagonizó la cantante de música popular Paola Jara. 

El evento que se llevó a cabo en ElTeatro.co donde habitualmente se presenta el comediante Juanpis González, sirvió para que la artista deleitara a todos los asistentes con sus éxitos musicales. 

Paola Jara cantó éxitos como ‘Salud por él’, ‘Murió el amor’, ‘Pobre perro’,  ‘Que sufra, que chupe y que llore’, entre otros. Además, se animó a interpretar temas de otras artistas como Karol G con ‘200 copas’ y de Selena con ‘Si una vez’. En total, estuvo en tarima un poco más de hora y 15 minutos.

La cantante estuvo tan contenta en el festival Equal que se animó a compartir con algunos de los asistentes dentro del teatro. Incluso, se sentó en la tarima e invitó a la gente que se le acercará para grabar videos, tomarse fotos y cantar a viva voz sus mejores éxitos. 

Me siento muy orgullosa de poder representar a las mujeres en esta primera edición del festival Equal y por supuesto a mi género, la música popular”, había expresado Paola Jara cuando fue invitada a hacer parte del evento.

El festival Equal busca dar un paso más hacia un futuro de oportunidades equitativas y empoderar a las mujeres de todos los orígenes, para que sus voces puedan ser escuchadas y más personas se inspiren en ellas.

Es la primera vez que una ‘playlist’ de Spotify se convierte en un festival en vivo. En esta primera edición las protagonistas han sido las voces femeninas más importantes de Colombia: Goyo, Paola Jara, Andrea Echeverri, Lido Pimienta, Juliana Velásquez, Ventino, Nidia Góngora, Elsa y Elmar, Karen Lizarazo, Farina, María Cristina Plata, Bad Milk, Las Villa. Además, Pulzo hizo parte de esta iniciativa y en su canal de Youtube transmitió varios eventos. 

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Estos serían los seis países con mayores reservas de agua dulce; cuatro son de América

Economía

Alkosto lanzó ofertas y quedan pocos días para aprovechar: acá, sus productos más baratos

Economía

Práctica común entre conductores da para multa de tránsito (carísima) en Colombia

Loterías

Lotería de Santander último sorteo hoy 26 de abril, nuevo premio y resultado

Entretenimiento

"Me niego a aceptarlo": Ana María Trujillo habló de la muerte de su 'hija' hace un mes

Vivir Bien

Trucos para eliminar de su casa a polillas, zancudos y más bichos que llegan por las lluvias

Novelas y TV

"Celebra Colombia": televidentes, encantados con expulsión de 'Beba' del 'Desafío'

Economía

Clientes de BBVA quedarán sorprendidos con cambio que anunciaron; involucra a Efecty

Sigue leyendo