Nación
Álvaro Uribe renunció a la prescripción de su proceso: ¿qué significa esta decisión?
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La cantante antioqueña disfrutó con los asistentes al evento e interpretó sus mejores éxitos en una presentación que duró un poco más de una hora.
La iniciativa del servicio de ‘streaming’ y Detonante, de la cual es aliado Pulzo, busca darles más visibilidad a las mujeres, entre otras a las artistas, en pro de la equidad. El Festival Equal incluye varios conciertos y el de este miércoles, en Bogotá, lo protagonizó la cantante de música popular Paola Jara.
El evento que se llevó a cabo en ElTeatro.co donde habitualmente se presenta el comediante Juanpis González, sirvió para que la artista deleitara a todos los asistentes con sus éxitos musicales.
Paola Jara cantó éxitos como ‘Salud por él’, ‘Murió el amor’, ‘Pobre perro’, ‘Que sufra, que chupe y que llore’, entre otros. Además, se animó a interpretar temas de otras artistas como Karol G con ‘200 copas’ y de Selena con ‘Si una vez’. En total, estuvo en tarima un poco más de hora y 15 minutos.
La cantante estuvo tan contenta en el festival Equal que se animó a compartir con algunos de los asistentes dentro del teatro. Incluso, se sentó en la tarima e invitó a la gente que se le acercará para grabar videos, tomarse fotos y cantar a viva voz sus mejores éxitos.
“Me siento muy orgullosa de poder representar a las mujeres en esta primera edición del festival Equal y por supuesto a mi género, la música popular”, había expresado Paola Jara cuando fue invitada a hacer parte del evento.
El festival Equal busca dar un paso más hacia un futuro de oportunidades equitativas y empoderar a las mujeres de todos los orígenes, para que sus voces puedan ser escuchadas y más personas se inspiren en ellas.
Es la primera vez que una ‘playlist’ de Spotify se convierte en un festival en vivo. En esta primera edición las protagonistas han sido las voces femeninas más importantes de Colombia: Goyo, Paola Jara, Andrea Echeverri, Lido Pimienta, Juliana Velásquez, Ventino, Nidia Góngora, Elsa y Elmar, Karen Lizarazo, Farina, María Cristina Plata, Bad Milk, Las Villa. Además, Pulzo hizo parte de esta iniciativa y en su canal de Youtube transmitió varios eventos.
Álvaro Uribe renunció a la prescripción de su proceso: ¿qué significa esta decisión?
Ellos fueron los 5 hombres que fueron asesinados dentro de una camioneta: sicarios los atacaron
Hallan con vida a estudiante desaparecida en Cartagena hace más de dos meses; estuvo por Brasil
Desde aparente búnker, Maduro llamó a filas a embajador en Colombia y su pinta fue curiosa
Dura confesión de José Ordóñez en 'Los Informantes'; guardó el secreto por más de 40 años
"Sin exagerar": Iván Cepeda reaccionó al pedido de Uribe de renunciar a prescripción del caso
¿Encontraron a Valeria Afanador? Autoridades confirmaron que hubo fuerte hallazgo
CEO de Mercedes-Benz lanza mensaje sobre los carros chinos; varios de ellos ya se venden en Colombia
Sigue leyendo