Así es la vida de soltera de la señora Viena Ruiz

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Se radicó en Medellín desde hace un año y medio y, confiesa, ahora vive feliz.

Está viviendo en un enorme apartamento con su mamá y sus cuatro hijos. Dice que está sola, sentimentalmente hablando, pero feliz.

En entrevista con el programa La Red, del Canal Caracol, reconoció que los últimos años que vivió en Bogotá fueron muy duros, pero cuando mira hacia atrás se da cuenta de que está en un momento de su vida “muy chévere”.

La expresentadora mostró parte del apartamento (propiedad de su mamá) en el que vive actualmente y contó que hasta hace poco estaba saliendo con un paisa, a quién calificó de ser una persona muy querida, pero que prefirió dejar las cosas así.

Mamá de Viena.

Confesó que duerme acompañada de su hijo Carlos Mario, el más pequeño de los 4, y que ya se acostumbraron a la capital antioqueña, pero que no olvida a Bogotá. Sin embargo, reiteró, están felices allá.

También contó a ese mismo programa que ahora invierte en ella misma comprando carteras y uno que otro gustico. Además, comparó su situación actual con la del ave fénix que tiene tatuada en su espalda porque ahora tiene un resurgir.

Pese a que disfruta su vida actual, reconoció que ha llorado luego de las rupturas que ha sufrido.

“He llorado frente a ellos (sus hijos) y les he explicado, y veo en mis hijos unos seres muy lindos. Además, cuando hablo con ellos, me encanta lo que estoy viendo”, contó a La Red.

Viena ha tenido tres matrimonios y en el último de ellos tuvo que afrontar el escándalo de Interbolsa en el que su exesposo Juan Carlos Ortiz estaba envuelto.

Fotos: La Red

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Medellín

Sobreviviente del accidente en Antioquia confirmó 3 fallas mecánicas en el bus: "Todos lo vieron"

Medellín

Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia

Bogotá

Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado

Bogotá

¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías

Nación

"Error personal": Zulma Guzmán aceptó 3 hechos en caso de niñas envenenadas con talio en Bogotá

Nación

El 'error' en video de Zulma Guzmán que sería clave para capturarla por caso de niñas envenenadas

Mundo

“Nadie habló del conductor”: doloroso video de chofer del bus en que murieron estudiantes en Antioquia

Economía

$ 142.000: la cifra para aumento del salario mínimo que enfrenta a empresarios y sindicatos

Sigue leyendo