Entretenimiento
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
El cantante de champeta le abrió las puertas de su hogar al cartagüeño Carlos Vargas, presentador de 'La Red' , quien se vistió de plomero en la grabación.
Durante el recorrido, Carlos revisó meticulosamente cada espacio del nido de amor que el cantante comparte con su esposa Yuranis León y su hija Yirlheina Fernanda.
Al entrar a una de las habitaciones, el periodista de entretenimiento se dio cuenta que estaban remodelando la habitación ocupada por la hija de la pareja, así que el resultado final de ese rincón queda pendiente por verse.
Según se aprecia en el video, el apartamento tiene cocina, sala, comedor, dos baños, dos habitaciones y dos clósets. Además de contar con amplios espacios, el color que predomina en las decoraciones es el gris marengo.
Mr. Black también mostró la colección de relojes y gorras que tiene en su cuarto y enfatizó que “cuando uno trabaja con honradez, tiene derecho a darse lujos con los que soñó desde hace mucho tiempo”.
Aquí, el video de la casa del intérprete de ‘El Serrucho’:
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Sigue leyendo