Así de demacrado luce Don Francisco sin maquillaje y al natural

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

El presentador Hotuiti Teao compartió una imagen en la que Mario Luis Kreutzberger (Don Francisco) está con barba y bastante canoso.

Su aspecto en la foto no dejó de impactar a muchos, pues Don Francisco se ve muy diferente de la imagen que conocen sus seguidores.

En televisión, el chileno de 75 años aparece sin barba, con el pelo teñido y con maquillaje, lo que le hace lucir más joven.

También le puede interesar:

Muy afortunado de encontrarme en la entrada del edificio en Miami a un grande de la TV como lo es @tvdonfrancisco que venía saliendo de una reunión. #thisismiami #donfrancisco #sabadogigante #tv #idolo #hotuiti #mk #mariokreutzberger #miamibeach #miami

A photo posted by Hotuiti Teao Drago (@hotuititeao) on

Don Francisco se despidió de ‘Sábado Gigante’ hace casi un año, el programa televisivo que duró 29 años emitiéndose por Univisión y con el cual consiguió la fama internacional que hoy tiene.

Sin embargo, el presentador chileno sigue trabajando, pero ahora para Telemundo, donde recientemente hizo un reportaje sobre los inmigrantes mexicanos en Estados Unidos.

La Línea Fronteriza ubicada al lado del Barrio Mexicano Colonia Libertad, es uno de los lugares más peligrosos de la frontera. #RostrosDeLaFrontera @telemundo @noticiastelemundo

A video posted by DonFrancisco (@tvdonfrancisco) on

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Graves irregularidades en accidente que dejó a 2 motociclistas muertos en Bogotá; abogado habló

Nación

Abelardo de la Espriella llenó el Movistar Arena; videos muestran júbilo de 15.000 personas

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Bogotá

Justicia por mano propia y un taxi: excusas que usaría agresor que dio golpiza a Jaime Moreno

Mundo

Abatieron al sicario que asesinó a tiros a alcalde en plena celebración; sería menor de edad

Bogotá

Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión

Sigue leyendo