Así cubre la prensa mundial la muerte de Vicente Fernández, el rey de la ranchera

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min
Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2021-12-12 09:33:11

Varios medios mexicanos, europeos y estadounidenses reportaron la muerte del artista, quien sufrió complicaciones por una caída el pasado 6 de agosto.

La muerte de Vicente Fernández despertó a la prensa del entretenimiento en todo el mundo. A las 6:15 de la mañana del domingo 12 de diciembre, sus familiares confirmaron, a través de una publicación en Instagram, la muerte del artista a sus 81 años. 

El cantante empezó a tener complicaciones de salud luego de que sufriera una fuerte caída en su rancho de Jalisco el pasado 6 de agosto. Dicho suceso le trajo varias complicaciones, sumado al síndrome de Guillain-Barré, una enfermedad degenerativa que padecía.

Así titularon algunos medios del mundo la muerte de Vicente Fernández.

El presidente Iván Duque también reaccionó a la muerte de Vicente Fernández a través de su cuenta de Twitter.

Estos medios estadounidenses también reseñaron la muerte del rey de la ranchera.

 

Te puede interesar

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Bogotá

Muestran otro video de golpiza a estudiante de los Andes en Halloween; se ve el impacto mortal

Bogotá

Nuevo video del accidente en el que murieron 2 motociclistas; se ve cómo carro pierde el control

Sigue leyendo