Entretenimiento
"Lo encontré en el cuarto con otra persona": exesposa de Mauro Urquijo destapa razón de separación
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Los dos actores comentaron los titulares que tiene la reciente edición de la revista rosa In Touch, que aseguran que el amor entre ellos llegó a su fin.
“Creo que se acabó, @intouchweekly. Diviértete vendiendo revistas esta semana”, escribió Kutcher al lado de la grabación que hizo con su mujer dentro de un carro, en la que trolea a la publicación.
“¿Se acabó? ¿Qué vamos a hacer?”, pregunta irónicamente Ashton a su esposa, quien enseguida le responde que se sintió “sofocada”. La conversación continúa en el mismo tono con Kutcher indagando si fue por él; “Yo era muy dominante”, añade el actor, antes de que Kunis diga que ella se quedó con los niños.
Toda la charla, que termina con Mila diciendo que “un secreto muy oscuro” de su marido fue expuesto, la hacen con base en las falsas noticias que vende la revista.
De esta jocosa forma, los padres de Wyatt Isabelle y Dimitri Portwood desmienten cualquier información sobre una posible separación.
"Lo encontré en el cuarto con otra persona": exesposa de Mauro Urquijo destapa razón de separación
Capturan a sujeto en Bogotá que se robaba mascotas de vecinos para hacerles aberrantes actos
Problemón para 150.000 afiliados a Nueva EPS en Colombia: ya no recibirán servicio clave
Galán se bajó de viaje a Estados Unidos con otros alcaldes y contó por qué ya no irá
Exreina Andrea Tovar habló de su separación del exfutbolista Julián Guillermo: "Yo no tomé la decisión"
Sigue leyendo