Mundo
"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Los dos actores comentaron los titulares que tiene la reciente edición de la revista rosa In Touch, que aseguran que el amor entre ellos llegó a su fin.
“Creo que se acabó, @intouchweekly. Diviértete vendiendo revistas esta semana”, escribió Kutcher al lado de la grabación que hizo con su mujer dentro de un carro, en la que trolea a la publicación.
“¿Se acabó? ¿Qué vamos a hacer?”, pregunta irónicamente Ashton a su esposa, quien enseguida le responde que se sintió “sofocada”. La conversación continúa en el mismo tono con Kutcher indagando si fue por él; “Yo era muy dominante”, añade el actor, antes de que Kunis diga que ella se quedó con los niños.
[Video] Jordyn Woods ahora trabaja con protagonista de video sexual de Kim Kardashian |
Toda la charla, que termina con Mila diciendo que “un secreto muy oscuro” de su marido fue expuesto, la hacen con base en las falsas noticias que vende la revista.
De esta jocosa forma, los padres de Wyatt Isabelle y Dimitri Portwood desmienten cualquier información sobre una posible separación.
"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln
Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo
Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Sigue leyendo