Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Así lo reconoció el periodista en entrevista con el programa 'La Red', de Caracol TV, en donde habló en profundidad sobre los problemas de salud que sufre.
Pirry contó a ese magazín de chismes que sufre de depresión y trastorno de ansiedad desde hace 8 años y que le fue diagnosticado luego de que terminó una investigación de 2 años sobre el asesino y violador en serie de niños Luis Alfredo Garavito, cuando trabajaba para el Canal RCN.
“Fueron 2 años acumulando imágenes, horrores, que uno en el momento no cree que lo están afectando. Uno ve el cadáver, los informes de autopsia que le parecen terribles y deja ahí, sin darse cuenta de que uno se está llevando esas cosas adentro y eso pesa”, dijo Pirry, y añadió:
“Sentí que me iba a dar un infarto, me empezó a dar taquicardia, me sudaban las manos y como yo no conocía los síntomas, terminaron llevándome al hospital y ahí conocí lo que era un ataque de pánico”.
Desde ese momento, dijo Pirry, empezó a tratarse terapéuticamente y con psiquiatra, pero seguía teniendo este tipo de ataques porque tenía muchas presiones para la época, además de que empezaron a amenazarlo.
“En ese momento de mi vida tomé una decisión trascendental y fue renunciar e irme y tomarme un año sabático. Eso, en ese momento, me salvó la vida”, expresó a ‘La Red’.
Sobre su último episodio por el que tuvo que ser internado en un hospital los primeros días de enero, explicó que ha sido uno de los menos duros que ha sufrido y que en años anteriores fueron muchos y más graves los que tuvo.
También agradeció a su familia y seguidores por apoyarlo y sobretodo por darle amor en ese momento que pasó, pues por ellos “pude salir rápido de esta”.
Por último, dijo al mismo programa que el tema actual del calentamiento global y el tema ambiental lo frustra y al ser preguntado si en algún momento ha pensado en suicidarse, dijo claramente que no.
“Quiero y quiero vivir mucho. Al punto de que muchas veces me empiezo a deprimir pensando en cuántos años me quedan para las aventuras que quiero hacer”, expresó a ‘La Red’.
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Complicación terrible"
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Sigue leyendo