Asesinan a hijo de cantante de champeta en Cartagena: sicarios lo atacaron desde una moto
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.
Visitar sitioRony Alexander Chávez Bermejo, conocido como ‘Kusimita’ e hijo de Rafael Chávez, reconocido en el medio, fue asesinado en la noche del lunes 26 de mayo.
La noche del lunes 26 de mayo se tiñó de luto tras el asesinato de Rony Alexander Chávez Bermejo, conocido popularmente como ‘Kusimita’. El joven, hijo del reconocido artista de champeta Rafael Chávez, ‘Kussima’, fue víctima de un ataque armado perpetrado por dos sujetos a bordo de una motocicleta en Cartagena de Indias.
(Vea también: Darwin Beltrán podría no pagar cárcel por el asesinato de sus dos hijos en Bogotá)
El crimen ocurrió cerca del punto popularmente llamado La Virgencita. Según relataron testigos del sector, el parrillero descendió del vehículo y, sin mediar palabra, disparó en repetidas ocasiones contra la víctima, impactándolo principalmente en la cabeza. Su cuerpo quedó tendido sobre la vía pública, mientras los vecinos, consternados, se acercaban sin poder hacer nada.
Familiares y conocidos, en medio del caos, intentaron auxiliarlo y lo trasladaron al Hospital Universitario del Caribe. Sin embargo, los médicos confirmaron que ya no tenía signos vitales al momento del ingreso. Horas más tarde, las autoridades trasladaron su cuerpo a la sede de Medicina Legal en Zaragocilla para las diligencias correspondientes.
(Lea también: Destaparon el cruel actuar del señalado asesino de Sara Millerey, quien fue capturado)
¿Quién era ‘Kusimita’?
‘Kusimita’, como le decían cariñosamente en su barrio, llevaba ese apodo en honor a su padre, conocido como ‘Kusima’, un intérprete de música champeta con una trayectoria reconocida en eventos musicales internacionales recientes.
Homicidios reportados en Colombia
El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Nación
“Que no vuelvan nunca”: empresario enfureció con empleados que no trabajaron por el paro
Nación
"Desafortunadamente": triste noticia sobre la búsqueda de Tatiana Hernández en Cartagena
Novelas y TV
¿Acoso en 'La casa de los famosos'? Melissa Gate habló, pero RCN no hizo nada
Bogotá
Dantesca noche en Bogotá: reportan enfrentamientos en Suba, Usme y Américas
Economía
Supermercado concurrido anuncia trasnochón de descuentos con hasta 40 % de rebaja
Bogotá
Oscuro balance del primer día del paro nacional que termina con disturbios y bloqueos
Economía
Poderoso dueño de Tostao salió a la luz: empresa que quebró en Colombia cedió el negocio
Economía
Festeja Luis Carlos Sarmiento: vendió negocio muy rentable en Colombia; ¿quién lo cogerá?
Sigue leyendo