[Fotos] James Cameron presentó los artes que muestran cómo será ‘Avatar 2’

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

El regreso a Pandora está cada vez más cerca, razón por la que su director publicó la visión que tiene para la próxima entrega que, llegará a los cines en 2021.

La revelación se dio en el CES, el evento más importante de tecnología e innovación que se realiza en Las Vegas, Estados Unidos, y luego llegó a la cuenta de Instagram de 20th Century Fox.

En un carrusel de cuatro imágenes, de las cuales una no hace parte de la visión para la cinta, se puede apreciar lo que Cameron espera llevar a la pantalla grande: espectaculares paisajes, colores vibrantes y animales fantásticos, muy al estilo de lo que se vio en el primer filme.

‘Avatar’ es la segunda película más taquillera de la historia, superada solo por ‘Avengers: Endgame’, producción que le quitó el puesto el año pasado.

‘Avatar 2’ se estrenará el 17 de diciembre de 2021, de acuerdo con la información del sitio especializado en cine IMDb.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Economía

Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Nación

Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino

Sigue leyendo