Novio de Kylie Jenner, Travis Scott, pasó horas detenido por incitar a "disturbios"

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

El rapero fue acusado de "incitar a disturbios" cuando la multitud se abalanzó sobre el escenario, lo que provocó varios heridos.

En el último incidente de este tipo en que se ve involucrado el músico de 25 años, la noche del sábado una muchedumbre eufórica atravesó las barreras de seguridad para acercarse a él en el Arkansas Music Pavilion, en la ciudad de Rogers, al noroeste del país.

Los videos disponibles en internet muestran a Scott bailando enérgicamente y animando al ya eléctrico público, pero luego les pide que retrocedan y agradece educadamente a los agentes de bomberos tras terminar de interpretar su éxito ‘Goosebumps’.

La policía de Arkansas dijo que en ese momento varias personas resultaron heridas, entre ellas dos miembros del equipo de seguridad.

“Durante el concierto, Webster alentó a la gente a abalanzarse al escenario e ignorar los protocolos para garantizar la seguridad de los conciertos”, dijo el departamento de policía de la ciudad de Rogers, refiriéndose al rapero por su nombre real, Jacques Webster.

Webster fue acusado de incitar a disturbios, de alterar el orden público y de poner en peligro el bienestar de un menor”, dijo en un comunicado.

El artículo continúa abajo

Scott fue liberado sin fianza, por lo que tendrá que regresar a Arkansas para escuchar los cargos.

El incidente recordó la actuación del rapero en 2015 en el festival Lollapalooza en Chicago, donde decenas de aficionados saltaron las barreras y subieron al escenario, terminando su presentación en cuestión de minutos.

En aquella oportunidad también fue detenido por alteración del orden público y debió permanecer bajo supervisión de la corte.

Scott ha estado cada vez más bajo los focos desde que trascendió su supuesta relación con Kylie Jenner, una de las integrantes del famoso clan Kardashian.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Video de estudiantes fallecidas en accidente de bus: así hablaban de la excursión que vivían

Economía

Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente

Fútbol

"Tienen que cerrar el cul... e ir a dormir": Jermein Zidane salió a cobrar título del Junior

Economía

$ 142.000: la cifra para aumento del salario mínimo que enfrenta a empresarios y sindicatos

Medellín

Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia

Bogotá

¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías

Nación

Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia

Nación

Habló gerente de empresa dueña del bus en que murieron estudiantes y se refirió al conductor

Sigue leyendo