Motos
Aplazan cambio (obligatorio) que metieron para todas las motos en Colombia: arrancaba hoy
Desde la muerte de su padre Wilson Gutiérrez, hace más de un mes y medio, la exvirreina universal estaba alejada de Instagram. Sin embargo, este miércoles volvió a sorprender a sus seguidores con dos publicaciones.
En la primera, que está acompañada de una foto de Ariadna, ella agradece a todas las personas que han estado enviándole apoyo desde el fallecimiento de su padre y, además, expresa lo triste que ha sido su partida.
“Aunque la tristeza de vez en cuando aparezca en tu vida siempre hay un tiempo que te hace agarrar fuerzas para ponerte en pie, seguir adelante y recordar cada momento con amor❤️ Gracias a todos por tanto apoyo y cariño ustedes han sido más que una familia para mi. ¡Los amo! 🙏”, escribió.
Horas después, la exreina hizo la segunda publicación, pero no una fotografía, sino un sugestivo video realizado aparentemente para una marca.
En esa grabación, la famosa aparece en el mar, luciendo un traje de baño, mientras se mueve sensualmente, y en cámara lenta, al principio al ritmo de la canción ‘X’ de J Balvin y Nicky jam.
Estas son las dos publicaciones con las que Ariadna reapareció en Instagram. Las dos llevan miles de ‘Me gusta’ y decenas de comentarios.
Aplazan cambio (obligatorio) que metieron para todas las motos en Colombia: arrancaba hoy
Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Hombre asesinado en Festival Vallenato era un empresario; hay nuevos detalles del caso
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Sigue leyendo