Nación
Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"
Eso insinúan varios medios nacionales, pues la exreina de belleza dejó de seguir en Instagram al DJ Cedric Gervais, con quien se había comprometido hace un mes.
Ariadna también borró la mayoría de las fotos en las que aparecía con Gervais: ella apenas dejó una, que fue publicada en noviembre de 2017.
El DJ, por su parte, conserva todas las imágenes que tiene con ella, por lo que aún no se puede confirmar que se hayan separado. Asimismo, ninguno de los 2 se ha pronunciado frente a los rumores.
El programa ‘Lo sé todo’ recordó que cuando Ariadna terminó su relación con Gianlucca Vacchi, lo primero que ella hizo fue eliminar las fotos que tenía con él en sus redes, de ahí que se refuerce el rumor de que la exreina ya no tiene una relación con el DJ.
Ahora, muchos seguidores de la ex señorita Colombia se preguntan si ella devolvió el anillo de compromiso que el músico le dio y que puedes ver a continuación:
Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"
"Si me pasa algo, es culpa de él": jueza Vivian Polanía dejó crudo audio que ahora resuena
Jueza Vivian Polanía estaba casada: él es el papá de su bebé recién nacido y hay evidencias
“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá
Las 2 hipótesis que se tienen de la muerte de la jueza Vivian Polanía; dan duros detalles
Astrólogo Daniel Daza advierte duro panorama para Álvaro Uribe en 2026: "Se le va su mejor año"
Sigue leyendo